Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
¿Alguien sabría decirme para que sirven los objetos que obtienes al saquear?, los que no son consumibles y que salen con un símbolo de 3 cuadraditos al lado. Llevo todo el juego preguntándome que utilidad tendrán, pero ni los veo en el menú ni se pueden vender o utilizar para nada o yo no me he enterado xD.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
250
Karma
30
Gracias por la guia, no creo que sea el unico pero por la movilidad del mono debería de subir la calificación de dificultad, pero por los bug y demas tiene un diez, me sacaron lagrimas de la risa que me hicieron olvidar lo tedioso de la movilidad.
 

zarto9000

zarto9000
Unido
septiembre 22, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos :) quien quiera aprovechar el fin de semana con online gratis envíenme solicitud así sacamos los trofeos, todavía no consigo ninguno así que puedo ayudar con lo que sea
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
hola, estaba siguiendo la guia de trofeos y faltan cosillas, detalles que se te harian pasar mas rapido los coleccionables y puntos de las misiones cooperativas...Creo que se deberia incluir en la guia.
1_ hay mapas para ganar tiempo para los coleccionables que los puedes canjear: en el menu- tienda en linea-paquetes para ganar tiempo
2_los puntos de experiencia de las misiones cooperativas, no hace acabar la mision entera, simplemente le das al menu pausa cuando termines de coger los puntos y abandonas la mision.

Skorpion
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
¡Buenas!

Después de más de 6 años voy a retomar el juego para poder sacar el platino. Si alguien le interesa sacar los trofeos cooperativo que me avise por aquí.

Os dejo mi ID: sirdavid89. Si me agregais decidme que sois de aquí para el coop. Saludos.
 
Superior