Guía Guía Trofeos NBA 2K20

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona



Información General

Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duración estimada para el platino: Mas de 250 Horas
Trofeos Offline:
38
10
2

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: No Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos:
No hay nigún trofeo oculto.
Mínimo de Partidas para el Platino: Minimo 100 partidos
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? Si
Precio Store:
NBA 2K20
Total de Trofeos:
38
10
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

1r Paso: Partido Rapido

Lo primero que tienes que hacer es jugar un partido normal. Dentro de este partido podemos conseguir hasta 15 trofeos en un solo partido. A poder ser de 9 o mas minutos por cuarto. Antes de esto, en el menú de ajustes le bajas a la CPU todos los atributos de defensa y de tiro, así te sera mas fácil sacar algunos de los trofeos. Luego solo tienes que jugar el partido y mirando esta guía ver los trofeos que puedes ir sacando. Son los 15 últimos trofeos de esta guía y son los siguientes:

Haciendo ajustes

Luz verde

Zona verde

Es tan fácil ser verde

Ganando

¡Y punto en boca!

Causando impresión

Punto de inflexión

Esto ya está hecho

Empieza el espectáculo

¿Te parezco un payaso?

Mantén la distancia

Ganancia neta

Trabajo sucio

Compartir es vivir


Dejo un video aqui de como lo hice yo:



2º Paso: Modo Mi Equipo

Dentro del modo Mi Equipo tendrás 10 Trofeos. Son bastante fáciles de sacar excepto uno que es muy largo ya que tendrás que conseguir 2900 cartas. Para sacar los demás, tendrás que ir jugando y conseguir ganancias para poder comprar las cartas necesarias en la Casa de subastas. Los trofeos son los siguientes:

Mi EQUIPO Mi ATLÁNTICO

Mi EQUIPO Mi CENTRAL

Mi EQUIPO Mi SUDESTE

Mi EQUIPO Mi NOROESTE

Mi EQUIPO Mi PACÍFICO

Mi EQUIPO Mi SUDOESTE

Geólogo

Dinámico

Cuantos más, mejor

Coleccionista definitivo
(Este trofeo hace que suba la duracion y la dificultad del Platino)

3r Paso: Modo Carrera

Por ultimo tendrás que ir a por el Modo Carrera. Aquí están la mayoría de los trofeos aunque también son los mas fáciles de todos. Casi todos ellos son de estadísticas, es decir, que son de meter puntos, de coger rebotes, dar asistencias, etc.

Limpieza de Trofeos

La única limpieza que habría que hacer seria en el partido rápido si no consigues todos los trofeos en un partido.

Trofeos online

No hay trofeos en los que haga falta el online. todo se pueden conseguir sin tener el
PS Plus.

Todo el tinglado

Consigue todos los trofeos en NBA 2K20
Consiguiendo todos los trofeos del juego.


El padre

Anota 10 puntos en un partido de Mi CARRERA
Tienes que meter 10 puntos en un partido en el modo Mi Carrera. Este trofeo es fácil de sacar. Seguramente en los primeros partidos lo saques. Al principio jugaras pocos minutos pero si eres hábil lo podrás hacer en dos o 3 partidos.


La madre

Anota 20 puntos en un partido de Mi CARRERA
En este caso hay que meter 20 puntos. Este te llevara mas tiempo. Tendras que jugar mas minutos por partido para conseguirlo. Lo ideal sería que te pongas los cuartos a 10 minutos por cuarto asi tendras mas tiempo para conseguir los puntos.


Y el perro que me ladre

Anota 50 puntos en un partido de Mi CARRERA
Para este trofeo recomiendo primero que subas las habilidades de tu jugador cuanto más mejor, sobretodo las de tiro. Después también recomiendo que te pongas los cuartos a 10 o 12 minutos así te dará tiempo de sobras para hacerlo.


Eres un pasota

Consigue 5 asistencias en un partido de Mi CARRERA
En este caso tienes que dar 5 asistencias. Te recomiendo que escojas bien los pases y a que jugador se los das. Lo ideal es que esos pases sean a jugadores desmarcados o al mejor de tu equipo así sera mas fácil que termine en canasta y te cuente la asistencia.


Te estás pasando

Consigue 10 asistencias en un partido de Mi CARRERA
Este trofeo tendrás que hacerlo como el de las 5 asistencias pero poniéndote mas tiempo por cuarto para poder dar mas asistencias. y hacer lo mismo, pases a jugadores desmarcados, o en contraataques o al mejor jugador.


Te has pasado 15 pueblos

Consigue 15 asistencias en un partido de Mi CARRERA
Para este trofeo es mejor ponerse los cuartos a 12 minutos. Por que dar 15 asistencias no es tarea fácil. También es ideal que tu jugador tenga los pases mejorados para no tener fallos o perdidas de balón.


Coleccionista

Consigue 10 rebotes defensivos en un partido de Mi CARRERA
Para este trofeo lo ideal es crearse un jugador que sea pivot o ala-pivot y que sea alto, así te sera mas fácil coger rebotes. Sube la defensa y los rebotes en los atributos lo mas que puedas y así cogerás muchos mas y mas fácil. Ponte los cuartos a 12 minutos y así también podrás conseguir el siguiente trofeo donde tendrás que coger 20 rebotes y puedes hacer 2 trofeos el mismo partido.


Acaparador

Consigue 20 rebotes defensivos en un partido de Mi CARRERA
Cómo He dicho en el trofeo anterior hay que hacerse un jugador alto y subirle al maximo posible la defensa, sobretodo los rebotes. Y partidos largos para tener mas tiempo.


Segundas oportunidades

Consigue 3 rebotes ofensivos en un partido de Mi CARRERA
Este trofeo es parecido a los anteriores pero esta vez atacando. Es decir, que te tienes que quedar con los rebotes ofensivos. Es algo mas dificil, pero si eres pivot lo que tienes que hacer es jugar siempre en el poste alto, es decir casi debajo de canasta, y cerrar el rebote siepre que tus compañeros tiren a canasta. El rebote se cierra pulsando L2. De esta forma el rebote es mas facil que te caiga a ti que no al rival.


Tócala de nuevo, tron

Consigue 5 rebotes ofensivos en un partido de Mi CARRERA
Lo mismo que en el trofeo anterior, aunque en este caso tienes que coger 5 rebotes ofensivos. Recuerda poner los partidos a muchos minutos para tener mas tiempo.


Callejón sin salida

Haz 3 tapones en un partido de Mi CARRERA
Para este trofeo no hace falta ser muy alto, aunque si tener mucho salto. Para esto tienes que subir la verticalidad de tu jugador desde los atributos. Si que es verdad que si lo haces alto te sera facil hacer tapones cerca de canasta pero te moveras mas lento. Aprovecha situaciones de tiro desde la linea de triple, bormalmente tiran los jugadores mas bajitos y es mas facil hacer los tapones. Tendras que hacer 3 tapones.


El muro

Haz 5 tapones en un partido de Mi CARRERA
Como he explicado en el anterior trofeo aprovecha para hacer tapones a los jugadores bajito que tiran de tres y desde debajo de canasta si tu jugador es alto. Intenta hacer en el mismo partido los dos trofeos. Si ya has conseguido el de 3 tapones ves a por el de 5 en ese mismo partido para no tener que volver a empezar desde cero en el siguiente.


El que lo encuentra...

Consigue 3 robos en un partido de Mi CARRERA
Este trofeo puede parecer dificil pero no tanto como parece. Lo primero es subirle el maximo posible el atributo de robo a tu jugador. Y luego durante el partido siempre es mas facil hacer el robo cuando estas encarado que en carrera o en el momento en el que hagan un pase, aunque esto es mas complicado. Con jugadores bajos, bases o escoltas, suele ser mas facil por que son mas habiles.


...se lo queda

Consigue 5 robos en un partido de Mi CARRERA
igual que en el anterior trofeo y solo puedo añadir que juegues el maximo tiempo posible para conseguir los 5 robos por que no es facil hacerlos.


Liberad el tiro

Anota 5 tiros libres en un partido de Mi CARRERA
Para este trofeo lo dificil no es meter los tiros libre, si no, que te hagan las faltas necesarias. Lo que tienes que hacer es intentar entrar a canasta todo lo que puedas y buscar el contacto. La mayoria de veces o fallaras o encestaras pero si te topas con algun defensa algo torpe te hara falta. Luego solo hay que meter los tiros libres.


Está chupado

Anota 10 tiros libres en un partido de Mi CARRERA
Para este es igual que el anterior pero como siempre digo, usa todo el tiempo de partido posible, aunque sea a 12 minutos por cuarto, por que cuesta que te piten muchas faltas. En esta ocasion tendras que meter 10 tiros libres.


Está lloviendo

Anota 5 triples en un partido de Mi CARRERA
Este trofeo depende de tu habilidad en los tiros de 3. Deberias de subir tu atributo de tiros de 3 a tope y cuanto mas altos tengas todos los demas tiros pues mejor. Intenta todo el rato a tirar de tres pero sobretodo intenta desmarcarte para tener un tiro limpio. Mete 5.


Está diluviando

Anota 10 triples en un partido de Mi CARRERA
Lo mismo que siempre. Tira todo el rato desde la linea de triple, en situaciones desmarcadas y nsube tu habilidad de tiro lo mas que puedas. Mete 10.


No paro de marcar

Anota 15 triples en un partido de Mi CARRERA
Aqui hay que meter 15 triples y no puedo añadir mas que lo de siempre, el partido a 12 minutos x cuarto.


El amo

Sé nombrado Jugador del partido en Mi CARRERA
Este trofeo lo sacaras tarde o temprano, sobretodo si hace el de los 15 triples por que conseguirias 45 puntos y eso ya valdria para ser jugador de partido. De todos modos si lo quieres sacar antes tendras que jugar muy bien, intentando llegar a calificaion A+ y meter muchos puntos y hacer las mas estadisticas posibles.


Yo me lo guiso, yo me lo como

Anota o asiste la mitad de los puntos de tu equipo en un partido de Mi CARRERA
Este es complicado al principio pero a la que juegues mucho y sea la estrella del equipo seguramente lo sacaras. Tienes que conseguir la mitad e los puntos de tu equipo entre asistencias y canastas. Por Ejemplo: Tu equipo mete 90 pts. Entre tus canastas y tus pases necesitas haber conseguido 45 pts. Puede ser que tu metas 30 pts y des 8 asistencias que acaben en canastas de 2 o incluso 5 asistencias de canasta de tres. 30 pts + 8 asistencias (16 pts) = 46pts. Tambien puedes intentar meter la mitad de los puntos pero eso seria muy complicado.


¡Veo doble!

Consigue un doble doble en un partido de Mi CARRERA
Este trofeo tambien te llegara con el tiempo. Tienes que conseguir dobles digitos. Es decir, 10 o mas puntos, asistencias, rebotes, tapones o robos. Tienes que hacerlo en dos de estas 5 estadisticas. Por ejemplo: 10 pts y 10 asistencias.


¡Veo triple!

Consigue un triple doble en un partido de Mi CARRERA
En este caso tendras que conseguir 10 o mas en tres de las estadisticas (pts, rebotes, asistencias, robos y tapones)
Ejemplo: 10 pts, 10 asistencias y 10 rebotes.


¡Veo cuádruple!

Consigue un cuádruple doble en un partido de Mi CARRERA
En este es el mas dificil todavia. Tendras que conseguirlo en 4 estadisticas. Este el trofeo mas dificil del juego de conseguir. Tendras que ser muy bueno, tener tu jugador al maximo y jugar a 12 minutos por partido para conseguirlo.


Toma el control

Activa el medidor "Dominio" de tu Mi JUGADOR en un partido de Mi CARRERA
Para Este trofeo tendras que activar el medidor de Dominio que se encuentra al lado de tus estadisticas en la parte superior derecha de la pantalla. Para activarlo lo que tienes que hacer es buenas jugadas seguidas hasta que se llene. Conforme vas haciendo se llena una raya. Puedes ir metiendo puntos y dando asistencias o coger rebotes o hacer robos, todo eso aumentara la barra. Lo mas seguido posible. No hace falta llenar del todo la barra pero cuanto mas la llenes mas te dura el efecto. En el momento que llegue al minimo veras que se activa como un fuego y te da la opcion de activarla. Presionas el boton R3 y se activara. Asi te saltara el trofeo al momento.


Mi EQUIPO Mi ATLÁNTICO

Gana un partido de Mi EQUIPO con un quinteto inicial de jugadores de la división Atlántico
Para este trofeo tienes que jugar con jugadores de la division atlantico en tu 5 inicial. Da igual que luego durante el partido tengas cambios, lo importante son los titulares. Estos son los equipos de la Division ATLANTICO:

Boston Celtics
Brooklyn Nets
NY Knicks
Philadelphia 76ers
Toronto Raptors


Mi EQUIPO Mi CENTRAL

Gana un partido de Mi EQUIPO con un quinteto inicial de jugadores de la división Central
Lo mismo que el anterior pero esta vez con los titulares de equipo de la Division CENTRAL: Estos son los equipos:

Chicago Bulls
Cleveland Cavaliers
Detroit Pistons
Indiana Pacers
Milwaukee Bucks


Mi EQUIPO Mi SUDESTE

Gana un partido de Mi EQUIPO con un quinteto inicial de jugadores de la división Sudeste
Otro trofeo de Division. Esta vez del SUDESTE. Son estos sus equipos:

Atlanta Hawks
Charlotte Hornets
Miami Heat
Orlando Magic
Washington Wizards


Mi EQUIPO Mi NOROESTE

Gana un partido de Mi EQUIPO con un quinteto inicial de jugadores de la división Noroeste
En este caso hay que hacerlo con los de Division NOROESTE. Estos son los equipos a usar:

Denver Nuggets
Minnesota Timberwolwes
Oklahoma City Thunder
Portland Trail Blazers
Utah Jazz


Mi EQUIPO Mi PACÍFICO

Gana un partido de Mi EQUIPO con un quinteto inicial de jugadores de la división Pacífico
Ahora con los de la otra costa. Division PACIFICO. Sus equipos son:

Golden State Warriors
Los Angeles Lakers
Los Angeles Clippers
Phoenix Suns
Sacramento Kings


Mi EQUIPO Mi SUDOESTE

Gana un partido de Mi EQUIPO con un quinteto inicial de jugadores de la división Sudoeste
Y por ultimo, pero no menos importantes, los de Division SUDOESTE. Estos son:

Dallas Mavericks
Houston Rockets
San Antonio Spurs
Memphis Grizzlies
New Orleans Pelicans


Geólogo

Colecciona una carta de jugador por cada tipo de gema en Mi EQUIPO
Este trofeo en cuanto lleves unos cuantos partidos y tengas bastantes cartas lo podras sacar rapido. Lo mejor es acumular puntos MT ( My Team ) para poder comprar en la casa de subastas las cartas del tipo de gema que te falten. Los tipos de gema son os siguientes:

Bronze
Plata
Oro
Esmeralda
Zafiro
Rubí
Termometro
Amatista
Diamante
Diamante Rosa
Ópalo Galaxia


Dinámico

Juega un partido con dos jugadores que formen parte de un dúo en Mi EQUIPO
Para sacar este trofeo hay que tener dos jugadores que conformen un dúo entre ello. En las cartas se ve reflejado por que donde sale la posición del jugador junto con el escudo del equipo se pueden ver dos siluetas una a cada lado. Apretando R3 y luego triangulo para ver la carta más específicamente, en el segundo punto de te sale su duo. Yo por ejemplo use a Donovan Mitchell y Rudy Gobert. Estas dos cartas además las puedes encontrar baratas en la casa de subastas y así no tienes que esperar a que te toquen aleatoriamente. Luego solo tienes que ponerlos en el banquillo o si quieres los haces jugar pero el trofeo salta antes de empezar el partido.


Cuantos más, mejor

Usa fichas para conseguir a un jugador en Mi EQUIPO
Este trofeo se consigue con Fichas que puedes conseguir en los desafios semanales, en el modo Dominacion, en Triple Amenaza, en los Desafios Multijugador y en el Modo Mi Equipo Limitado. Son unas fichas Rectangulares de color Bronze y puedes ver las que tienes desde el menu de mi equipo arriba a la derecha. Para gastarlas puedes ir al Mercado de packs y desde ahi a Recompensas. Ahi dentro podras intercambiarlas por jugadores de todos los colores pero empezaras por los Esmeraldas que son los mas "malos" y luego iras desbloqueando el resto. Gastate alguna ficha y te saldra el trofeo.


Coleccionista definitivo

Llega al nivel coleccionista M.T.T. en Mi EQUIPO
Este es quizas el trofeo mas largo y puede que el mas dificil del juego. Y es que tienes que coleccionar todas las cartas del modo mi equipo. Tendras que jugar muchos partidos, muchos desafios, pasarte el modo Dominacion todas las veces (3), el de Triple Amenaza, y cuantos mas partidos mejor. De esta forma conseguiras jugadores, packs de cartas, recompensas y puntos MT para poder comprar todos los que te falten. Consigue las 2900 cartas y sera tuyo el trofeo.


Haciendo ajustes

Haz un ajuste defensivo de entrenador durante un partido
Este trofeo se hace desde cualquier partido rapido o de Mi Equipo tambien. Durante el partido, cuando estas defendiendo pulsas en la crucetaizquierda y te da varias opciones de defensa ( individual, zona 2-3, zona 3-2, etc) Solo tienes que escoger una cualquiera diferenta a la que tengas. Normalmente se juega con defensa individual asi que si te pones una de defensa en zona te contara el cambio y saltara el trofeo.


Luz verde

Consigue hacer 1 lanzamiento perfecto en un partido
Para hacer un lanzamiento perfecto tienes que sincronizar el tiro perfectamente. Cuando tiras, si te fijas, la barra de tiro se llena y cuando sueltas el boton se para a un a altura o vuelve a bajar. Si la paras en el momento justo veras que se pone en verde. Si lo consigues te saltara el trofeo. Suele ser mas facil con jugadores con mucho tiro pero con cualquier jugador te puede salir.


Zona verde

Consigue hacer 5 lanzamientos perfectos en un partido
Aqui tendras que hacer 5 tiros perfectos para que te den el trofeo. Recuerda usar jugadores con mucha estadistica de tiro y jugar al mayor tiempo posible.


Es tan fácil ser verde

Consigue hacer 10 lanzamientos perfectos en un partido
Este es el mas complicado de sacar en un partido por que hacer tiros perfectos no es facil. Ponte los partidos a 12 minutos por cuarto y a tirar y tirar. Si estas desmarcado es algo mas facil de sincronizar el tiro y puede salirte antes. Consigue 10 en un solo partido y sera tuyo el trofeo.


Ganando

Gana un partido
Este trofeo no tiene misterio. Tienes que ganar un partido. Minimo juega a 5 minutos por cuarto por que si no no te contará. Puedes ponertelo al nivel que quieras pero de todas formas tarde o temprano lo sacaras.


¡Y punto en boca!

Gana un partido con una diferencia de más de 10 puntos
Aqui hay que ganar el partido por mas de 10 puntos. No te sera dificil. Bajate el nivel de la CPU si ves que te cuesta y escoge un equipo bueno contra otro malo. Puedes coger el del All-Star.


Causando impresión

Gana un partido con una diferencia de más de 20 puntos
Aqui te doy el mismo consejo que el trofeo anterior, equipo bueno contra malo y pontelo un poco mas de tiempo, aunque en realidad no hace mucha falta, pero por si acaso.


Punto de inflexión

Sácale 10 puntos a tu rival en un solo cuarto
Este trofeo si le bajas la dificultad a tu rival y lo pones a 5 minutos te da tiempo de sobras para hacer. Ademas no hace falta que sea en el primer cuarto, puede ser en cualquiera de los 4. Solo tienes que meter mas de 10 puntos que tu rival al llegar al final de un cuarto y te saltara el trofeo.


Esto ya está hecho

Ten una ventaja de 10 puntos al descanso
Para este tendras que ir ganando por 10 o mas puntos en la media parte. Usa cuartos de 5 minutos y asi si no consigues el trofeo pues vuelves a empezar y no se te hace tan largo.


Empieza el espectáculo

Anota los primeros 10 puntos del partido
Aqui si te recomiendo bajarle al rival el nivel por que cuesta meter los diez primero puntos sin que el rival te anote. Le tienes que bajar las estadisticas de tiro y de defensa y asi seguro que sacas el trofeo.


¿Te parezco un payaso?

Consigue una racha de 20-0 en un partido
Aqui te doy el mismo consejo que el trofeo anterior. Bajale las estadisticas de tiro y de defensa y el nivel de CPU y seguro que lo consigues. Tienes que hacerle un parcial de 20-0. Recuerda que si te anotan tendras que volver a empezar, no el partido, pero si el parcial. Es decir que si vas 18-0 y te anotan el contador volveria a empezar desde 0-0 y tendrias que meter otra vez 20 pts seguidos.


Mantén la distancia

Consigue anotar 10 triples en un partido
Este trofeo consiste en coger a un jugador que sea muy bueno en triples y no parar de probar hasta que metas los 10 triples. Sube el tiempo del cuarto y podras hacerlo con mas calma.


Ganancia neta

Pierde el balón 10 veces menos que tu oponente
Para sacar este trofeo tienes que bajarle el manejo de balon a tu rival y subirte tu los robos o escoger a un jugador que se bueno en robos y robar todo lo que puedas. Tienes que conseguir que tu rival tenga 10 perdidas de balon mas que tu y cada robo es una perdida. Si les haces 10 robos y tu no has tenido perdidas te saltara el trofeo. Recuerda que si tu tienes alguna perdida tendras que hacer que el rival pierda mas. por ejemplo: Tu 2 perdidas tu rival 12 o Tu 0 perdidas tu rival 10. Si acabas asi el partido te salta el trofeo.


Trabajo sucio

Consigue más rebotes, tapones y asistencias que tu rival
Para sacr este trofeo por lo general si lo ganas " de Paliza " tendras mas puntos, mas asistencias y mas rebotes que tu rival. Recuerda que le puedes bajar el nivel CPU y las estadisticas que quieras, aunque no creo que te haga falta. Si acabas el partido con estas estadisticas por encima de las de tu rival, te saltara el trofeo.


Compartir es vivir

Termina un partido en el que los 5 titulares consigan una anotación de dos cifras
para este trofeo tienes que conseguir que tus jugadores titulares metan 10 o mas puntos cada uno. Puedes quitar el cansancio y los cambios automaticos y asi jugaras todo el partido con los titulares y meteras los puntos si o si. Ves mirando las estadisticas para saber cuantos puntos te faltan en cada jugador.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Aprovechando que lo van a regalar con el Plus queria saber si el platino es muy dificil o tedioso. teniendo en cuenta que el 2k19 era casi imposible de sacar
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Pues este más o menos lo mismo, ya que tienes que conseguir todas las cartas del modo mi equipo que es el trofeo más difícil del juego.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Pues este más o menos lo mismo, ya que tienes que conseguir todas las cartas del modo mi equipo que es el trofeo más difícil del juego.
Para una persona que no h jugado nunk a Nba 2k que m puedes decir de dicho trofeo para hacerme una idea de cuan dificil o tedioso es?
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Para una persona que no h jugado nunk a Nba 2k que m puedes decir de dicho trofeo para hacerme una idea de cuan dificil o tedioso es?
Pues necesitas 2400 cartas y te dan 1 o 2 en cada sobre que consigues y a la hora de comprar en el mercado de cartas conseguir las monedas también cuesta muchísimo. Te puede llevar más de 200 horas solo ese trofeo.
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Una duda que tengo: el trofeo de conseguir las 2900 cartas se refiere a todas diferentes o pueden estar repetidas? Hace varios años que no juego NBA 2k y este modo apenas lo he tocado así que estoy bastante perdido. Gracias.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Son 2400 cartas. Puedes ver las que son dentro del modo Mi Equipo, en la sección de Coleccion. Ahi veras todas las que son. Hay jugadores repetidos pero en cartas de diferente formato, tipo jugador de la semana, o jugador del mes, cosas asi, ya lo veras.
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Son 2400 cartas. Puedes ver las que son dentro del modo Mi Equipo, en la sección de Coleccion. Ahi veras todas las que son. Hay jugadores repetidos pero en cartas de diferente formato, tipo jugador de la semana, o jugador del mes, cosas asi, ya lo veras.
Perfecto, muchas gracias le echaré un vistazo. Habrá que echarle paciencia xD.
 

antuancrack77

antuancrack77
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
28
Karma
4
Las cartas las tenéis que conservar, de hecho, hay colecciones (casi todas), que se bloquean una vez las completas

La guia estaria mejor si detallase ciertos trofeos, como cuadruple doble, que tipo de jugador es más fácil hacerlo, que insignias mejorar.

También deciros q se puede guardar en mitad de un partido y conserva el progreso. Por ejemplo, si llevas 4 robos, guarda y carga hasta q consigas el q t falta x si tienes poco tiempo o t cambian

Para ciertos trofeos, mejor crearos un arquetipo,como el de los triples
 

antuancrack77

antuancrack77
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
28
Karma
4
Pues necesitas 2400 cartas y te dan 1 o 2 en cada sobre que consigues y a la hora de comprar en el mercado de cartas conseguir las monedas también cuesta muchísimo. Te puede llevar más de 200 horas solo ese trofeo.
Buenas

No son 2.900? Lo pregunto porque en la parte de nivel de coleccionista, el nivel MTT (el que piden para el trofeo), es llegar a 2.900 (y es cuando te dan de recompensa a Anthony Davis)

Gracias
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Hola a todos, aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Tras regalarlo en el Plus, he empezado Mi Carrera y todo bien, pero desde prácticamente el inicio, los puntos de insignia de Finalización primero, y luego de Defensa aparecen a tope y no puedo seleccionar ninguna insignia. No acumula puntos estos dos apartados, tanto en los entrenamientos como tras los partidos, así que no puedo mejorar estas dos facetas del juego. ¿Se desbloquean posteriormente o es un bug? Estoy en el primer año de NBA. Gracias.
 

Monaka

Monaka_Pezonil
Unido
abril 3, 2020
Mensajes
12
Karma
3
Es primera vez que juego un NBA. ¿Cuándo salga el NBA 2K21 todavía será posible sacar este platino? Porque no creo lograr conseguir las 2900 cartas en menos de un mes.
 

antuancrack77

antuancrack77
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
28
Karma
4
Es primera vez que juego un NBA. ¿Cuándo salga el NBA 2K21 todavía será posible sacar este platino? Porque no creo lograr conseguir las 2900 cartas en menos de un mes.
Ni lo intentes, es mucho lio y no t da tiempo. Yo llevo casi todo el año y voy x 2000
 

cerberosckh1

cerberosckh
Unido
diciembre 22, 2019
Mensajes
19
Karma
1
En la descripción dice +250 hs, yo creo que conseguir las cartas llevaria más de 1000 horas y no se si se podrán conseguir luego de que salga.
 

antuancrack77

antuancrack77
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
28
Karma
4
En la descripción dice +250 hs, yo creo que conseguir las cartas llevaria más de 1000 horas y no se si se podrán conseguir luego de que salga.
Si pegas un pelotazo vendiendo a un jugador por 2/3 millones de MTS (yo pude hacerlo,pero me arrepentí,sí). Si fuesen 2300 como en el nba 2k19,no estaría mal.

La guía,no sólo en este trofeo,no hay por donde cogerla, la verdad
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenas compis, si os sirve de algo yo llevo jugando desde que lo regalaron el mes pasado con el plus y tengo 1400 cartas...es factible conseguirlo. Intenta hacer los desafios diarios, gestionar bien el dinero. Es decir, en vez de comprar grandes cartas ir a conseguir tener muchas. Ya solo uniformes, logos, pizarras, estadios, etc los puedes conseguir en compra ya por 250 y eso será facilmente entre 400 y 500 cartas. Algunas de estas colecciones encima te dan fichas para sobres... Buscar en las subastas compra ya de 650 o menos que salen y así poco a poco se va haciendo la colección. Aparte de los desafios el modo dominación y el triple amenaza offline son super asequibles de ganar y dan bastante cosas...
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
148
Karma
10
Buenas compis, si os sirve de algo yo llevo jugando desde que lo regalaron el mes pasado con el plus y tengo 1400 cartas...es factible conseguirlo. Intenta hacer los desafios diarios, gestionar bien el dinero. Es decir, en vez de comprar grandes cartas ir a conseguir tener muchas. Ya solo uniformes, logos, pizarras, estadios, etc los puedes conseguir en compra ya por 250 y eso será facilmente entre 400 y 500 cartas. Algunas de estas colecciones encima te dan fichas para sobres... Buscar en las subastas compra ya de 650 o menos que salen y así poco a poco se va haciendo la colección. Aparte de los desafios el modo dominación y el triple amenaza offline son super asequibles de ganar y dan bastante cosas...
Hola, quieres decir q no requiere tanto tiempo de juego, dice 250 horas, me parece demasiado... Lo bueno es q no tiene trofeos online y se pueden hacer con calma
 
Superior