Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
658
Karma
430
Ubicación
En un reset mu hard...
Ua yo des de que soy padre, a la menor dificultad possible o jugaria una vez al año
A mí me pasa lo mismo desde que tuvimos a la peque, juegos sencillitos y no de tirarse 1 semana para pasar un nivel jajajaja. Intentando platinar el The Medium estoy, que ya le saqué los 1000G en XBOX y me apetece repetirlo.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
658
Karma
430
Ubicación
En un reset mu hard...
Platino 52 - The Medium - PS5



Me tocó repetir el trofeo Espectro y eso que en la primera vuelta pensaba que lo había hecho perfecto pero me debió oler el aliento o algo porque aunque no me pilló, no me lo dió.

Consejo, subir una copia de la partida a la nube antes de afrontar cada tramo por si acaso, y solo sobreescribirla si estáis 100% seguros de que no os ha detectado.

Por lo demás muuuuuuuuuuuuuuy sencillo y muy tranquilo.
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Buenas a todos de nuevo!
pongo mis últimos 2 platinos:

#121 MERRILY PERILLY
1671198097938.png

Un juego que encontré en la store por 1,49€ en oferta y me llamó la atención al mirar de que iba. Deberemos mantener vivo a nuestro personaje encadenando "peligros" antes de que nos mate el actual. Tiene varios finales que alcanzaremos cuando nos curemos de una manera u otra y que iremos descubriendo a base de jugar y morir. Me gustó la originalidad y la sencillez de la mecánica, el humor... La verdad es que es original y divertido. Los trofeos no son difíciles, básicamente los diferentes finales, morir de cada "peligro", uno de coleccionables y algún que otro de acciones concretas.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 3/10


#122 WHAT REMAINS OF EDITH FINCH
1671198139719.png

Lo tenía en la biblioteca de cuando lo dieron conel Plus hace un par de años y des de entonces que lo tenía "en cola" para jugar. Y justo leí ayer que hace unos meses habían sacado una versión PS5 con la que se podía actualizar gratis la versión que dieron con el Plus y que habían añadido platino (no tenía en PS4). Así que lo hice y ayer por la noche lo saqué del tirón. Tanto el juego como el platino son cortos y los trofeos muy fáciles. Pero cabe destacar que el juego me pareció muy bueno y me sorprendió, ya que esperaba algo parecido a Everybody's Gone to the Rapture (que lo jugué hace poco) pero éste me parece mucho mejor y mas variado. Una grata sorpresa, la verdad.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 1/10

Saludos y Felices Fiestas a todos!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Platino nº 130
1698001273944.png
SNIPER GHOST WARRIOR CONTRACTS 2​

Detalles del juego: Llevaba un tiempo que entre que he dejado un poco de lado la PS, el FF me ralló bastante etc, quería algo de "no mucho tiempo" para desconectar y me apetecía un shooter para variar un poco, además que siempre me han gustado los juegos de sniper y, sin saber a lo que me enfrentaba, me ha sorprendido para bien.
Es verdad que no tiene grandes gráficos, ni es largo ni excesivamente variado, pero sabiendo que es un jueguillo de sniper tiene una historia... decentilla para ser un shooter (tampoco innova mucho, nación inventada donde hay un dictador y hay que ir a por él jaja), pero los desafíos hace que haya bastante variedad de situaciones.
Al haber alternancia entre mapas de contratos de disparo largo y corto no se hace tan pesado, y a mi me ha convencido bastante.
Nota (es un AA, no un AAA): 7/10.

Dificultad del platino: Sencillín, sobre todo si estás un poco pendiente de los desafíos la primera partida. Es verdad que le resta un poco de "a ver que sucede aquí" porque si los miras y miras a ver por internet cuantos puedes hacer en grupo, ya sabes lo que hay que hacer, pero a mi eso me dio igual, me pareció divertido.
Por suerte lo de la dificultad extrema se puede hacer sencillo porque solo hay que hacer un contrato en cada una de las regiones y tienes la bala AGILE, porque calcular donde va a caer la bala me ha parecido muy complicado así sin ayuda.
Dificultad: 3/10. Tiempo: Unas 20h
Diversión sacando el platino: 8/10 excepto los coleccionables que son un tostón y encima no aportan nada, menos mal que había conseguido unos 25 de 35 yo solo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
658
Karma
430
Ubicación
En un reset mu hard...
Platino 53 - RiME - PS4



Que maravilla de juego, y pensaba que me había quedado loco con Journey pero es que RiME aún es más cebao, me ha tenido enganchado al sillón desde que lo empecé hasta hoy. Bonito y precioso es quedarse corto, el que no lo haya jugado a día de hoy ya tiene otro en la lista de pendientes jajaja.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Feliz año nuevo a todo el mundo!
pongo mis últimos 2 platinos, el último de 2022 Y el primero de 2023:


#123 EVERYBODY'S GONE TO THE RAPTURE
1672735650158.png

El juego no está mal, lo que pasa es que al principio me ponía nervioso ir tan lento andando... la historia es bastante original y está contada con gracia. También diré que What remains of Edith Finch le da varias vueltas a este. Los trofeos, si no se mira ninguna guía, como acostumbro a hacer yo la primera vez que juego a algo (incluido este) es posible que solo se consigan 1/2 trofeos al acabar el juego. El resto son coleccionables o hacer cosas muy concretas. La parte mala es que nunca sabes si has registrado un coleccionable o no, ya que a la mayoría de ellos hay que "mirarlos" y no puedes saber si el juego lo ha registrado o no, y tampoco hay una lista en el juego. En esta parte sí que hay que tirar de guía porque te puedes volver loco en el de coger casi todos los coleccionables en una pasada.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 3/10



#124 BIOMUTANT
1672735706947.png

Pues a pesar de las críticas que recibió en su momento, tenía ganas de probarlo cuando lo dieron el mes pasado en el Plus. A mi parecer el juego está bastante bien, es bastante entretenido y no tiene grandes fallos (supongo que los que tenía ya los arreglaron). Si que es verdad que tiene un poco de todo pero creo que le falta profundizar o centrarse en algo. La historia...meh, muy sencilla y sin especial interés, muchas secundarias, eso sí. En general no está mal, aunque al final los combates se hacen repetitivos. Los trofeos no son difíciles pero alguno un poco pesado.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 3.5/10

Saludos a todos!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Platino nº 131
1673001040238.png
Need for speed: Unbound​

Detalles del juego: No me ha parecido mal juego del todo aunque me parece que es una saga muy del montón ya. La medio estética anime pensé que iba a desentonar un poco mas pero no, al final me ha acabado gustando, le da un toque. Lo que no me ha gustado es el rollo de ir por semanas donde en las primeras tienes un coche infernalmente malo y tienes que gastarte siempre un montón de pasta para inscribirte a las carreras. Al final vas muy justo para comprar el coche necesario para la siguiente carrera principal. También es bastante corto.
El online una M. Eso de tener que ganar una serie de cada tipo cuando luego ves a la gente de PC que literalmente vuela, tienen un coche de nivel 340 y sobrepasan al tuyo de 400, o que tienen el nombre de un golf GTI y van con un reguera partiendo la pana, etc... Bastante meh esa parte, en online siempre acaba fastidiandome mucho en los trofeos jaja
Nota: 6/10.

Dificultad del platino: La parte de un jugador es bastante fácil y asequible, además las pruebas creo que son mas fáciles que las de otros años, sobre todo los derrapes.
Sin embargo en online no es que sea difícil pero es muy pesado. La primera de coincidir 8 en una partida... y tener que acabar las 3 carreras, me ha costado bastante, ya que solamente 4 veces he conseguido empezar una partida de 8 personas y, en 3 de ellas, uno se piraba en la última carrera y como ya acabamos 7, no cuenta para el trofeo.
El de ganar una serie de carreras de cada nivel de coche también se hace chunguito si vas solo, PERO si lo haces con amigos que se dejen ganar es muy fácil.
Dificultad: 4/10 (un jugador 2/10, online 6/10). Tiempo: Yo calculo que unas 50h
 

Pintxauvas

Pintxauvas
Unido
enero 8, 2023
Mensajes
38
Karma
19


Gorogoa

Me ha costado lo suyo sacar los dos mas difíciles del juego y he tenido que dar 4 vueltas por culpa del de acabarlo en menos de media hora, pero bueno uno menos en la lista de pendientes y en cuanto al juego, muy entretenido, la primera partida me ha costado lo suyo sin saber nada, luego ya después las siguientes runs han ido mas rápidas. Muy muy corto.
 

Pintxauvas

Pintxauvas
Unido
enero 8, 2023
Mensajes
38
Karma
19


Twelve Minutes

Casi me pega fuego la sesera por el contrario me ha gustado mucho que sea algo diferente aunque todo transcurra en el mismo sitio, está bien que de vez en cuando salgan propuestas que se salen de lo habitual y clónico.
 

Pintxauvas

Pintxauvas
Unido
enero 8, 2023
Mensajes
38
Karma
19


Raji Ancient Epic

Un poco más exigente de lo que me gustaría pero muy buen juego, puzzles muy sencillos y combates no tanto, en unas 3-4 horillas lo tenéis hecho.
 

Pintxauvas

Pintxauvas
Unido
enero 8, 2023
Mensajes
38
Karma
19


ABZÛ

Para no extenderme, lo mismo que Journey pero debajo del agua y sin compañero, paseo por las profundidades farmeando coleccionables y pasando una tarde relajada, perfecto para alternar con juegos mas espesos. No tiene platino. 9/10.



OMNO

Juego sencillote y un platino muy fácil, no exige nada, buscar coleccionables y algunos puzzles muy sencillos. Muy recomendable para desconectar de otros juegos.
 
Última edición:

Pintxauvas

Pintxauvas
Unido
enero 8, 2023
Mensajes
38
Karma
19


Lost Words

Juego fácil, sencillo, coger coleccionables y poca cosa más, algún trofeo perdible pero nada porque hay selector de capítulos al final, a mi personalmente se me ha hecho corto, me ha gustado mucho. 9/10



RiME

Otro juego muy sencillo pero con algún trofeo mucho más complicado de lo que debería para un juego así, de hecho ha habido un momento que he pensado en dejar ese trofeo porque va justísimo pero bueno ya está que es lo importante. 8/10

Esta semana tengo pensado acabar Stray y hacer Road 96 a ver si me da tiempo antes del fin de semana.
 
Última edición:

Pintxauvas

Pintxauvas
Unido
enero 8, 2023
Mensajes
38
Karma
19


Stray de PS4

Correr, saltar y poco más, un walking simulator de toda la vida pero en la piel de un gato, como propuesta diferente mola mucho pero te tienen que gustar este tipo de juegos porque se hace un poco monótono y aburrido entre comillas.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
492
Karma
57
platino#19
PRINCIPE DE PERSIA ARENAS OLVIDADAS PS3

Pues ya tenía años con el juego de cuando lo daban con el plus de la ps3 y siempre me llamo la atención pero por falta de tiempo no había podido probarlo. Si les gusta los juegos de accion aventura, este es muy bueno salvo unos detalles con el movimiento de la cámara en ciertos ángulos,pero de ahí todo muy bien y divertido,me enganche desde el inició hasta conseguirle el platino.Y más ahora que estoy desempolvando la ps3 me vino genial.Trofeo complicado pues quizá sería el de derrotar a los jefes finales sin sufrir daño alguno ,pero con elevar el nivel de armadura al máximo es la clave.
Dificultad: 3/10

Platino#20
BATTLEFIELD 4 PS3

De igual manera que el de príncipe de persia fue un juego que me enganchó mucho desde su lanzamiento,solo que siempre que lo jugaba era en el multiplayer y siempre deje aún lado la historia y los trofeos,pero como ahora estoy desempolvando la ps3 decidí terminar lo que hace hace aproximadamente 9 años inicié y al fin con un poco de dedicación logré platinarle, me sigue sorprendiendo las gráficas del juego y lo bien que se ve y se juega, aún en estos años sigue fluyendo muy bien el multiplayer y lo mejor sin molestos hackers,les invito si aún tienen su PS3 a darle al multijugador. Ahora bien trofeos complicados existen varios y más de multiplayer,que es de dedicarle muchas horas de juego y los coleccionables y el trofeo de conseguir todas las misiones y todo el armamento en el modo campaña. Pero como bien mencioné si lo tuyo son los shooters en primera persona,este es un excelente juego y no se te hará pesado el conseguir los logros.
Dificultad: 5/10
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
658
Karma
430
Ubicación
En un reset mu hard...
platino#19
PRINCIPE DE PERSIA ARENAS OLVIDADAS PS3

Pues ya tenía años con el juego de cuando lo daban con el plus de la ps3 y siempre me llamo la atención pero por falta de tiempo no había podido probarlo. Si les gusta los juegos de accion aventura, este es muy bueno salvo unos detalles con el movimiento de la cámara en ciertos ángulos,pero de ahí todo muy bien y divertido,me enganche desde el inició hasta conseguirle el platino.Y más ahora que estoy desempolvando la ps3 me vino genial.Trofeo complicado pues quizá sería el de derrotar a los jefes finales sin sufrir daño alguno ,pero con elevar el nivel de armadura al máximo es la clave.
Dificultad: 3/10
Yo lo dejé por imposible sobre todo por el de saltar 30 veces en las cabezas de los enemigos y me caía todo el rato a los 4-5 saltos jajajajaja.
Ya solo me queda ese y el de no recibir daño en el jefe final pero ya paso ni de intentarlo con todo lo que tengo pendiente.
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Buenas tardes a todo el mundo!
pongo mis últimos 2 platinos:

#125 HORIZON FORBIDDEN WEST
1676469231834.png


El juego una pasada y va perfecto en PS5. Gráficos buenos, tiempos de carga casi inmediatos, historia bien, etc.... y un acierto total que pongan más tipos de monturas (destacando el Alasol, por supuesto, aunque el Garriraptor también mola). En mi opinión han mejorado, o más bien ampliado el primer Horizon donde quizá quedaba un poco corto.
Si habéis jugado al anterior, los trofeos son casi los mismos con alguna excepción. Yo me entretuve en algunas misiones secundarias que no tenían trofeo, explorando, etc.. vale la pena. Sobretodo en alguna misión donde te dan alguna arma legendaria. Alguna de ellas me fue muy útil contra el enemigo final y contra algún otro.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 4/10


#126 BUNNY RAIDERS
1676469651979.png


Bueno... se deja jugar sin más. Es uno de esos juegos gratis de la Store, vi que tenía platino y por jugar a algo sencillo lo probé. Hay juegos gratis que son muy buenos y están "currados", pero no es el caso. Parece un juego de PS2 y no solo en lo gráfico. Lo bueno es que es gratis y el platino es muy fácil. Los trofeos saltan solo jugando, Lo único es que al ser mazmorras aleatorias, para que te salga un Boss (requerido matarlo para uno de los trofeos) puede pasar cierto tiempo hasta que aparezca. Con un poco de suerte, con un par de horas lo tienes.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 2/10

Saludos a todos! A ver si empiezo el Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte, que ya le tengo ganas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Platino 68
1677756608821.png

Un juego continuista. Historia corta, platino senzillo. Si te gustó el primero este te va a gustar y te va a dejar con ganas de Spiderman 2. Eso si, el Spiderman es mejor.​
 
Superior