Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hola! Te refieres al Battlefront 2? La verdad es que lo he jugado muchas horas y estoy con otros ahora mismo. De todos modos si algun día te apetece y estoy conectado, pregúntame. Aunque los trofeos que se pueden hacer en coop son los de matar a x enemigos con el arma especial de cada clase y con los héroes. También es muy útil para ganar experiencia más rápido para llegar al nivel50, sobretodo jugando los miércoles (XP x3) y los fines de semana (XP x2).

Por cierto, este que comentas, el We Were Here, está gratis en la store? Y es coop?

un saludo.
Sí, me referia al Battlefront 2!

En cuanto al We Were Here sí, es cooperativo Online. Esta el primer juego gratuïto, con su platino que iba a hacer guía pero esuqe realmente no es necessario, sobretodo porque hay videoguias que lo sacan entero del tirón... Luego hay más escenarios que sí són de pago con sus correspondientes trofeos, pero esos de momento no los pillaré, no me ha gustado como para jugar otros tan rapido. igual más adelante.

Eso sí, es obligatorio micro.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Platino 52
Rogue Company


1618648314958.png
Uno de los pocos juegos online que se me dan bien. Al principio no, pero al final resulta que soy bueno y todo. El platino, si los online se te dan bien (o este) es bastante sencillo. Recomiendo ir invitando a jugadores para las 25h o encontrar a alguien con quien jugar, porque este trofeo y el de 100 victorias son los más largos. Aún asi el juego me ha encantado y seguiré jugando sin duda. Partidas amenas, más o menos rapidas y mercenarios bastante equilibrados. Además como los juegos de esta compañia y este tipo, no dejan de añadir contenido.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Platino 37, PS3 Under Night In-Birth Exe Late



Arcade de lucha 2D con trofeos mayoritariamente asequibles, básicamente el platino depende de 2 trofeos en concreto.

El primero es que seas capaz de aguantar los 30 asaltos del modo supervivencia que es bastante difícil pero no imposible si tienes la suficiente paciencia y temple, luego ya depende de tu habilidad lo que tardes. A mi me llevó más de 10 intentos fácil, pero no pasa nada pq cada intento te sirve primero para practicar y verás que cada vez lo haces mejor y llegas más lejos, y segundo para acumular los créditos del juego y necesitas 200000 para otro trofeo.
Realmente es un trofeo de mucha tensión pq traspasas la vida que te queda con una mínima recarga al siguiente asalto por lo que es casi obligatorio que hagas perfect o casi en la gran mayoría de combates, un solo combate que pierdas más de media vida y ya necesitas hacer 5 o 6 perfect seguidos para recuperarte, pq en serio, recuperas una mierda, básicamente lo equivalente a un golpe, y en las fases a partir del 20 los rivales empiezan a ser MUY agresivos y cuesta mucho mantenerlos a raya.

Hay otro trofeo conflictivo que consiste en hacer 90 golpes en un combo con un personaje, nuevamente depende de lo hábil que seas y lo ágil de reflejos, a mi me llevó mi buen par de horas conseguir hacerlo, aunque seguro que hay gente que lo habrá hecho a la primera.
 
Unido
enero 20, 2021
Mensajes
102
Karma
15
gane 30 platinos los mas dificiles y frustrantes fueron tekken 6 fifa brazil 2014 fifa 19 red dead redeption los mas faciles megamind el gato con botas lluvia de hamburguesas
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Platino 40 NieR Replicant Ver 1.2247....

20210423_104021.jpg

Juegazo total y absoluto. Un 10 la historia, un 10 la ost, y un 10 la jugabilidad, 100% la misma que Automata. Quizás las misiones secundarias son lo peor del juego, pero por suerte el platino solo te pide 30 de 71 que hay, así que no llega a ser un problema. Es realmente un platino sencillo, solo tiene la cosa de que mejorar las armas requiere mucho farmeo, pero ya está, con paciencia se saca sin apuros. Para mi es un 10/10, y se cuela en mi top de juegos sin duda.

Saludos!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Platino 53
Subnautica
1620286182600.png

Que desilusión. Un montón de bugs, almenos a mi. Esperaba que el juego me gustara más. Acabé sacando el platino con los trucos...

Platino 54
Control

1620286359659.png

Entretenido. No me ha parecido nada del otro mundo, aunque entiendo que hay a quién le guste mucho. La historia, no me enterado de mucho, aunque si las lineas generales. Para profundizar hay que leer mucho coleccionable para ello y la verdad es que no me ha atrapado tanto.

N o creo que saque el 100% Almenos de momento.

Ahora a esperar acabar el lego Ninjago, que los coleccionables se me hacen sumamente pesados... Y estaré un tiempo sin pasarme porque tengo platinos largos en marcha.​
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Platino nº 49: Concrete Genie

Que decir, varios lo teneis por aqui ya lo lo han dado en el plus.

Juego corto, entretenido y bastante bonito, es una historia sencilla con unos trofeos ideales, que solo pretenden que pruebes cosas, y no subirte el ego por superar dificultades o tiempos.

Creo que el propio juego no pretende nada mas, asi que en ese sentido ideal, un juego ameno a recordar :)

Gracias @Wesleyfcb por el consejo con los momentos para el platino ^^
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Buenas a todos!
por temas de trabajo hace días que no me pasaba por aquí ya que mi tiempo de juego se ha reducido drásticamente. Así que pongo mis 2 últimos platinos:



#101 FOUL PLAY - PS VITA

1625469594635.png


De los típicos que dieron a saber hace cuanto con el Plus para PS4 y Vita (cuando aún daban). Buen juego y divertido. Beat'em up, relativamente sencillo al principio pero a medida que ganar habilidades y movimientos mejora. La estética rollo obra de teatro es original y le da un toque divertido. Con lo relativo a los trofeos, no es difícil pero hay que repetir capítulos para conseguir todos los retos de cada uno. El único problema es conseguir el trofeo coop online, que los servidores EU no fincionan bien o no se que problema tienen. Yo tube que conseguir éste trofeo iniciando sesión con mi cuenta secundaria en PS4 (lo jugué en Vita) y buscar partida. Es un poco lío porque leí que las 2 consolas debían estar conectadas a la misma red o nosequé, aunque yo las tenía conectadas a la red de cas, así que...
DIFICULTAD DEL PLATINO: 04/10



#102 GUILTY GEAR XRD REVELATOR (REV2)

1625469625493.png


Pues finalmente me encantó éste juego de lucha. Parecido al DBFZ (de la misma gente) tanto en jugabilidad como en trofeos. Tiene algunas técnicas originales que hay que dominar para realizar combos y ganar combates pero, como siempre, es práctica y paciencia. Trofeos complicados hay varios (como el de las misiones) pero conseguir las 150 medallas distintas.... buff toma su tiempo, sobretodo online. Aunque no se me hizo pesado ya que me gusta mucho el juego. Seguramente pille algun día el nuevo que han sacado GG Strive, pero de momento descansaremos de la saga. Muchas gracias a @Kenji por los combates y la ayuda en algunas medallas! Si quieres retomar el platino algún día me avisas.
DIFICULTAD DEL PLATINO: 8.5/10

Un saludo a todos !!
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Platinazo el del GG @Xavicbt, yo finalmente encontré un compañero de fatigas para los trofeos pero no creo que llegue a conseguir el platino pq las misiones y el tutorial en el tiempo que piden son trofeos prohibitivos para mi xD. Imagino que con mucha paciencia y práctica podría acabar sacándolos, pero buf xD, en serio, yo creo que eres modesto por decir que es 8/10, para mi es un 9,5 si no un 10, no creo que haya demasiados juegos más difíciles de platinar que este y los BlazBlue xD.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Platinazo el del GG @Xavicbt, yo finalmente encontré un compañero de fatigas para los trofeos pero no creo que llegue a conseguir el platino pq las misiones y el tutorial en el tiempo que piden son trofeos prohibitivos para mi xD. Imagino que con mucha paciencia y práctica podría acabar sacándolos, pero buf xD, en serio, yo creo que eres modesto por decir que es 8/10, para mi es un 9,5 si no un 10, no creo que haya demasiados juegos más difíciles de platinar que este y los BlazBlue xD.
Gracias! La verdad es que dudé al poner la puntuación, estaba entre 8 y 9 pero algunas de las medallas (que es el trofeo más largo) son simplemente por jugar mucho, cada 100 combates tienes una. Y las misiones, también tenía mis dudas cuando empecé, pero pillé carrerilla y al final practicando salió más rápido de lo que había pensado en un inicio. Aún así muy contento por el platino, de hecho es el trofeo más raro que tengo. Saludos!
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Nuevos platinos, sumando con ellos los 67.

GRAVITY RUSH 2

gravity-rush-2-2017118121551_1.jpg

En la línea como el primero, muy divertido, muy entretenido, mareante como el que más, y con una historia que, bajo mi punto de vista, cierra bien la continuación. Un poco pesado derrotar a los Nevis raros por su aleatoriedad, pero platino muy sencillo.

DEPONIA
8106CWwT1SL._AC_SX385_.jpg

Qué decir de Deponia... Platino muy sencillo, aventura gráfica pura y dura, con una historia loquisima y muy muy divertido. Tienes que ser un poco pirado para algunos puzzles pero divertidisimo y recomendable!
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Que precio tiene Deponia?
Buenas. Pues ahora mismpo está en la store por 12.99€. Pero es de los típicos juegos que ponen en oferta asiduamente, yo lo pillé en su momento por 1.29€. Ve mirando de vez en cuando la store cuando hacen las ofertas del mes, seguro que lo vuelven a poner en oferta. Saludos.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Nuevos platinos, sumando con ellos los 67.

GRAVITY RUSH 2

Ver adjunto {nombre}

En la línea como el primero, muy divertido, muy entretenido, mareante como el que más, y con una historia que, bajo mi punto de vista, cierra bien la continuación. Un poco pesado derrotar a los Nevis raros por su aleatoriedad, pero platino muy sencillo.

DEPONIA
Ver adjunto {nombre}

Qué decir de Deponia... Platino muy sencillo, aventura gráfica pura y dura, con una historia loquisima y muy muy divertido. Tienes que ser un poco pirado para algunos puzzles pero divertidisimo y recomendable!
Hola @SoraKH, sobre el GR2, ¿Te parece que mejora al primero?, te lo pregunto pq estoy jugando al primero y me está pareciendo un juego con montones de problemas tanto en jugabilidad como en cámara, la historia es guapa, y me encanta Kat, pero el control de ella me parece una calamidad, y no solo cuando estás usando la gravedad si no en general, y son problemas que achaco a que es un port de un juego de portátil, no como el 2 que sí es un juego 100% de ps4.
¿Tú has notado diferencias jugables?, solo eso jeje

PD: Gran juego el Deponia, sí señor, yo tmb lo platiné y me divertí muchísimo, a ver si le doy a las continuaciones. Si te gustan las aventuras gráficas, prueba el Demetrios que también te echas buenas risas y está genial.

Un saludo!!
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Hola @SoraKH, sobre el GR2, ¿Te parece que mejora al primero?, te lo pregunto pq estoy jugando al primero y me está pareciendo un juego con montones de problemas tanto en jugabilidad como en cámara, la historia es guapa, y me encanta Kat, pero el control de ella me parece una calamidad, y no solo cuando estás usando la gravedad si no en general, y son problemas que achaco a que es un port de un juego de portátil, no como el 2 que sí es un juego 100% de ps4.
¿Tú has notado diferencias jugables?, solo eso jeje

PD: Gran juego el Deponia, sí señor, yo tmb lo platiné y me divertí muchísimo, a ver si le doy a las continuaciones. Si te gustan las aventuras gráficas, prueba el Demetrios que también te echas buenas risas y está genial.

Un saludo!!
Probaré el Demetrius, si es parecido a Deponia seguro que no tiene desperdicio xD

En cuanto a GR2, un poco más pulido el control de Kat está, pero en sí mismo el problema, más que el control (sobre todo alterando la gravedad) es que la cámara se ajusta automáticamente y eso hace que te marees y no sepas donde está el suelo. Algo mas pulido el control está, no te costaría tanto sacar el oro en los desafíos por ejemplo, que recuerdo que en el primero me quería sacar los ojos cada 5 segundos xDD.

Si te animas con el 2, básicamente te vas a encontrar con una cámara y un control "ligeramente" mejorado, pero tampoco vas a notar una diferencia abismal con el 1.

Aún así, creo que es un título que merece la pena, sobre todo si te gusta la historia del primero
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Probaré el Demetrius, si es parecido a Deponia seguro que no tiene desperdicio xD

En cuanto a GR2, un poco más pulido el control de Kat está, pero en sí mismo el problema, más que el control (sobre todo alterando la gravedad) es que la cámara se ajusta automáticamente y eso hace que te marees y no sepas donde está el suelo. Algo mas pulido el control está, no te costaría tanto sacar el oro en los desafíos por ejemplo, que recuerdo que en el primero me quería sacar los ojos cada 5 segundos xDD.

Si te animas con el 2, básicamente te vas a encontrar con una cámara y un control "ligeramente" mejorado, pero tampoco vas a notar una diferencia abismal con el 1.

Aún así, creo que es un título que merece la pena, sobre todo si te gusta la historia del primero
Los desafíos sí que tengo claro que van a poner a prueba mi paciencia xD, sobretodo los de carrera libre que son como muy caos xD. Pero bueno, ni tan mal pq la verdad que el juego en general es facilón(podrían haber puesto que te dañaras con los golpes o al caer de mucha altura) y un poco de reto aunque sea por los problemas de control del juego pues ni tan mal jaja.

Yo creo y quizás me equivoque, no sé, que la cámara si tan solo se alejase algo de Kat al usar la gravedad ya te situarías mucho mejor y no sería tan mareo xD. A mi el juego me parece que tiene una gran originalidad y una idea de base cojonuda, pero creo que la ejecución no es la mejor posible.

Al 2 voy a jugar seguro pq la historia me gusta y ya lo tengo comprado y tal jaja, y si tiene algo de mejora pues bienvenida. Muchas gracias por la rápida respuesta ;)

Un saludo!!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Bueno pues aprovechando que veo actividad aqui y me acabo de acordar, pondré mi ultimo platino de PS4 y mis 2 nuevos de PS5 que estrené la semana pasada :D


Un juego bastante chulo, la verdad que me gustan mucho los juegos de aviones, pero luego nunca los juego xD, desde el primer H.A.W.X. de PS3 (y creo que del inicio de generación) no jugaba a ninguno de aviones.
Ahora, es un platino... no voy a decir ultra difícil, pero si es complicado y requiere tiempo. De hecho hice la guía de trofeos de tanto que me gustó.
DIFICULTAD: 7/10

Y en el estreno de mi flamante PS5 :D


Un juego sublime, me ha encantado la historia y la jugabilidad, muy muy buenas, y ese dúo Ratchet - Rivet espero que lo conserven para el futuro.
Las animaciones, gráficos y escenarios... se nota que ha sido hecho con mimo. Los gatillos adaptativos geniales, me ha gustado mucho la interacción con las armas, no asi con la vibracion háptica, que en general lo vendieron como el oro y el moro, y al final me parece a mi que es una vibración mejorada y nada mas
En cuanto al platino, sencillín, me hubiera gustado que hubiera alguno por pasarse el modo desafio o mejorar algun arma o todas al nivel 10, por ser mas completo, que con una pasada ya tienes el platino.
Dificultad: 3/10



Que decir, sencillin a mas no poder pero divertido. Eso si, muy corto, lo empecé ayer por la tarde y esta mañana tenía el platino. Me gustan como en el Ratchet los gatillos adaptativos, pero me sigue sin parecer muy buena la vibración háptica, me parece mas inmersivo los sonidos que salen del mando que la vibración en si, y repito que creo qeu es porque iba con muy altas espectativas.
En cuanto al juego, 16 nivelitos cortos + algun extra y poco mas, divertidín.
Dificultad: 02/10

Pondría el Genshin Impact al 100% pero como siempre que alcanzo el 100%, añaden nuevos trofeos, asique ya lo pondré cuando vuelva a llegar jaja
 
Superior