Oficial Aviso sobre cambio de nombre de la comunidad

¿Estás de acuerdo con el nombre TodoPS.com?

  • Sí, estoy de acuerdo.

    Votos: 54 81.8%
  • No, prefiero otro nombre. (Comentar el post)

    Votos: 12 18.2%

  • Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
Esta chulo el nombre, pero me gusta mas LaPS.com
Pero supongo que también es un dominio ya ocupado
Pero suena bien y a pesar de todo acá estaré
Saludos
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola a todos,

Primero que todo, quiero responder algunos comentarios que me llamaron bastante la atención, antes de explicar un poco todo lo que ha sucedido recientemente. ;)

Como va el tema web nueva y apartado foro, sobretodo guias, arreglado? Ha salido el Ghost of Tushima y nadie ha pedido guia, eso és muy muy mala señal... Hay que espavilar o se nos comen la tostada como foro de guias.
Hola @Wesleyfcb

Hemos estado un poco ausentes por diversos motivos que aclararé más abajo, pero quería aprovechar para responder un poco a todos los comentarios recientes.

Muchas gracias por estar pendiente.
Un abrazo,

Se han hecho un Jose Luis 2.0
Hola @Loqs

No. Hemos tenido muchos ajustes recientes y el proyecto estaba en standby, pero no nos hemos ido.

Veo bastante inactividad por los responsables de este hilo.

Es dificil atraer a mas gente de esta forma
Hola @Sousuke

Tienes mucha razón en ese comentario, por ello estamos preparando una estrategia que nos permita retomar el proyecto en ese sentido.

Ni me extrañaria entonces que de un dia para el otro se acabe el pago del hosting y no podamos acceder, a lo mejor mañana puede ser el ultimo dia, o dentro de un mes, o dentro de tres... o_Oo_O
Hola @Loqs

No. El proyecto no se va a apagar, ni se va a cancelar. Aquí hay material de mucho interés para la comunidad. Si bien el proyecto ha tenido sus altibajos, nuestro objetivo es reformarlo en pro de toda la comunidad.

--------------------

Ahora bien, quiero dejar claro que tenemos un compromiso con el proyecto y, sobre todo, con la comunidad. Y aunque hemos estado "ausentes" no está en nuestros planes ni cancelar el proyecto, ni tirarlo a la basura. Aquí hay una comunidad, hay una historia y hay un montón de material que día a día ayuda a todos los que somos amantes de los videojuegos. Y lo que nosotros queremos es contribuir a que todo esto perdure y recupere su fuerza.

Sin embargo, durante estos últimos meses hemos experimentado ciertos altibajos, lo que nos llevó a enfocarnos directamente en otros proyectos, pues además de estar atravesando por una situación global bastante delicada (¿Alguien se tomó muy en serio Plague, Inc, verdad? :unsure:), para nosotros era fundamental mantener a flote también esta parte, pues son proyectos que nos mantienen de pie.

En estas últimas semanas hemos estado trabajando en una estrategia de "relanzamiento" del proyecto, como lo hemos indicado al inicio de este hilo. Por lo tanto, todo sigue en pie tal y como se planteó en aquel momento, el cambio se hará antes de finalizar año y será nuestra oportunidad de ir mejorando un proyecto que es bastante complejo y exigente, pero que queremos sacar adelante.

Me disculpo un poco por mi ausencia, pero estaré regularmente en el foro aportando y atendiendo todo lo que la comunidad necesite.

Muchas gracias a todos los que, a pesar de todo, aún siguen participando en la comunidad, aún tienen la esperanza de sacar adelante este proyecto y, sobre todo, siguen ayudando a mejorar de una u otra manera cada día.

¡Un fuerte abrazo!
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Me alegra ver y saber que esto "no se para". Deseando poder ver ese nueva cambio y que todo salga bien y para adelante con los nuevos proyectos.


¡¡LaPS4 NO SE MUERE!!
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
¡Mucha suerte con ese nuevo planteamiento!

Esta página es necesaria para todo gamer :p

Salu2!
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Cuando pasaron de laps3.com a laps4.com, en aquella época también se abrió un hilo para preguntar a la comunidad. Varios años después, vuelvo a enfatizar lo que apunté en ese tiempo, un aspecto vital de la página es el apartado de las guías de trofeos. Al descuidarse, el sitio completo flaquea, ya que laps3.com fue puntera en ayudar a la comunidad a conseguir platinos y ahora las propias búsquedas de Google te muestran otras páginas como prioridad. Espero tengan en cuenta eso y que el foro vuelva a ser grande. Saludos.
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola, chicos:

¿Qué tal están? Estuve hace unos días en vacaciones y he visto mucho comentario que merece la pena aclarar. :giggle:

Les quería dar una información sobre la migración del nombre de LaPS4.com. Finalmente y después de muchos análisis hemos decidido que vamos a posponer el cambio de nombre de la comunidad durante un tiempo indefinidio debido a un par de factores relevantes.

Se los quiero aclarar porque creo que es importante que la comunidad esté enterada de todo para que comprendan el motivo de nuestra decisión.

1. Posicionamiento del proyecto
Este proyecto tuvo una migración anterior (laps3.com > laps4.com) que, bajo nuestra consideración, no fue acertada y pudo afectar la visibilidad de la página en los motores de búsqueda:



Por esta razón hemos considerado que dada la situación en la que se ha encontrado el proyecto durante los últimos meses no es conveniente arriesgarnos a realizar una nueva migración. Dicho esto, consideramos pertinente esperar durante algunos cuantos meses más para ver si realizamos o no dicho cambio.

2. Marca y Comunidad
Por otro lado, también hemos estado pensando que realizar este cambio supondría un efecto bastante grande en todos los usuarios que llevan años en la comunidad y cuyo nombre ya se ha hecho reconocido también externamente.

LaPS4.com lleva desde hace muchos años en activo y, evidentemente hay usuarios que han cogido cariño a este nombre. Consideramos que efectuar un cambio como este de manera apresurada puede ser negativo y no queremos generar esta sensación.

--
De igual manera, inclusive hemos considerado la idea de "mantener" el nombre que tenemos ahora mismo y, simplemente, que se convierta en algo más que la referencia hacia una consola...

¿Qué opinan?
Un abrazo,
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
La verdad es que es comprensible, se perdería un poco el "chiste" por así decirlo ya que la PS4 en un par de años ya estará obsoleta, y en cuanto a cogerle cariño al nombre... Yo aún me remontó más más y lo que echo de menos que se llame la PS3.com ??. Es más yo la sigo llamando así ???. Pero objetivamente hablando tienes razón en que supondría un palo, y ahora que el foro no está en su mejor momento le costaría más remontar. Así que tiene sentido que se posponga o incluso se quite de la mesa esa opción. A ver al final en qué queda la cosa.
 
Superior