Oficial Aviso sobre cambio de nombre de la comunidad

¿Estás de acuerdo con el nombre TodoPS.com?

  • Sí, estoy de acuerdo.

    Votos: 54 81.8%
  • No, prefiero otro nombre. (Comentar el post)

    Votos: 12 18.2%

  • Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
En principio me parece bien el nombre.

Aunque un "laPSforever.com" mola también XD
 

FUTRE2

FUTRE2
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
43
Karma
6
Me parece bien todo que sea para mejorar la comunidad, da igual el nombre que se le ponga
 

Asancu

¡Hola!
Asancu
Unido
mayo 7, 2020
Mensajes
18
Karma
7
Hola,

¡No podéis cambiar el nombre! LaPS3, LaPS4... ¡es demasiado épico! TodoPS suena como la típica revista de videojuegos que venden en los kioscos (HobbyConsolas, Nintendo Acción, etc...). ¡Y vosotros no sois una revista! Sois un foro del carajo que me ha ayudado a sacarme algún que otro platinito bueno. Yo sugeriría (porque no está muy bien criticar las cosas sin dar aportes, quedarías de cuñao total) que se llamara... mmm... pues no sé... ¿qué tal LaPS.es o LaPlay.es o algo por el estilo?

Espero que este aporte sea lo bastante bueno, y deseo no haber inmiscuido en lo más mínimo en el ambiente de este hilo.

Gracias.

Un saludo.
 

adriant2725

adriant2725
Unido
mayo 5, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola, @Wesleyfcb

Como comenté en otro post, le dimos pausa un poco al proyecto porque surgieron prioridades en nuestros proyectos prioritarios (que nos mantienen a flote todos los demás), por lo cual hubo ese "parón".

Ahora mismo ya hemos estabilizado un poco la situación y he retomado a tope con LaPS4.com. Por eso mismo he dado el aviso sobre el cambio de dominio, ya que implicará un relanzamiento de la plataforma.

Nuestro objetivo es implementar una estrategia que abarque todos los canales actuales, manejándonos con las herramientas y personal que tenemos actualmente en nuestro equipo. Creemos que aprovechar el lanzamiento de la PS5 será clave para que nuestra comunidad también tenga un repunte importante.

¡Muchas gracias!
Hola como puede hacer para buscar un juego en especifico osea de trofeo lo busco en el buscador y no sale me pueden ayudar

Por mi parte me parece correcto el nombre que le habeis puesto de esa forma a mi parecer abarcar mejor para todas las versiones.

Un saludo!!
Hola sabes como buscar un juego en especifico lo busco en el buscador y no sale ejenplo trofeo gta iv digamos y no sale me pdrias ayudar gracias
 

Jagi-Peperez

NPC
Jagi-Peperez
Unido
abril 15, 2020
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
Argentina
Por qué no ponerle a la página un nombre que no deba ser modificado en cada transpaso generacional. No sé si LAPS esté registrado, pero pensar algo en torno. Como por ejemplo "PlayNoOficial", "PlayGamers", "PlayS" o similares. Creo que a menor número de caracteres mejor.
 
Unido
mayo 16, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos,

Espero que estén muy bien. Hago este comunicado porque, como ya sabrán, dentro de unos cuantos meses saldrá oficialmente la nueva consola de Sony PlayStation 5 y lastimosamente no tenemos acceso al dominio LaPS5.com (fue registrado en 2013 y ha sido imposible acceder a una compra –pueden comprobar aquí–).

Dicho esto, internamente hemos considerado cambiar el nombre de la comunidad a TodoPS.com. Es un cambio notorio, considerando que originalmente pasó de ser LaPS3.com a LaPS4.com, pero lo hacemos por varias razones:
  • A nivel de SEO (posicionamiento en buscadores) – No es prudente estar cambiando de dominio por términos de indexación y rastreo de nuestros contenidos, por lo cual es mejor para nosotros mantener un nombre estable a lo largo del tiempo.
  • A nivel de comunidad – Es más fácil que establezcamos un nombre definitivo que nos permita mantenernos a través del tiempo y de los lanzamientos futuros que hayan de parte de Sony.
  • A nivel legal – Aunque hasta el momento no ha pasado, es mejor desligarnos de los nombres de las consolas de Sony, ya que podría haber un inconveniente a nivel de marca registrada.
  • A nivel técnico – Aprovecharemos el cambio de nombre para que sea una especia de "relanzamiento" de nuestra comunidad. Tenemos un interés bastante grande en recuperar la actividad que tenía en antaño y ser el referente más grande a nivel hispano, y para lograrlo tenemos mucho trabajo por delante tanto de nuestra parte como del apoyo de la comunidad.
No obstante, entendemos también que es probable que para algunos sea complicado asumir este cambio, pero hay que entender que se trata de un cambio con el claro objetivo de mejorar y crecer como comunidad, y que tan solo será un cambio de nombre porque toda la esencia se mantendrá igual, además de enfocarnos en mejorar todos los aspectos que sean posibles y relanzar nuestra comunidad con la ayuda de todos.

Por otro lado, también estamos dispuestos a escuchar posibles sugerencias para el nombre, teniendo en cuenta que será un nombre para todos los que conformamos esta comunidad y claro, en lo posible, debe ser un nombre fácil y cómodo de recordar.

Muchas gracias a todos.

Un fuerte abrazo,
Soy nueva, pero si voto que si
 

Krossty

Kr0sstyH0use
Unido
mayo 29, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Voto por el Si. Desde ya quedaria perpetuado para siempre el nombre.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hola como puede hacer para buscar un juego en especifico osea de trofeo lo busco en el buscador y no sale me pueden ayudar


Hola sabes como buscar un juego en especifico lo busco en el buscador y no sale ejenplo trofeo gta iv digamos y no sale me pdrias ayudar gracias

Yo pongo en google GTA V laps4 y me sale la guia de trofeos
 

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
Zanarkand
Laps.com la verdad es que tiene buen símil con el nombre que ha ido llevando la página siempre, lastima llegar tarde a las votaciones, de todas formas tampoco esta tan mal el propuesto y a fin de cuentas, lo que importa es que el contenido sea bueno sobretodo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues el nuevo nombre me parece perfecto,en vez de estar cada generacion cambiando el numero mejor es ponerle un nombre quel englobe todo lo que es la marca Playstation. TodoPS.com suena muy bien.
 

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
Se escucha chulo, pero me gusta el nombre de laPS.com (supongo igual ya esta registrado) pero va genial el que eligieron , saludos
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Como va el tema web nueva y apartado foro, sobretodo guias, arreglado? Ha salido el Ghost of Tushima y nadie ha pedido guia, eso és muy muy mala señal... Hay que espavilar o se nos comen la tostada como foro de guias.
 
Superior