~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Muy superior el Lyon de chicas al resto de los equipos, mire hasta el minuto 30 que ya iban 3-0 o 4-0 y ya se sabia que no habia nada que hacer, pero un gran reconocimiento a nuestro equipo femenino que cada vez son mejores y alcanzan nuevas metas, algun día ya la ganaran.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Cerrando la Liga como siempre, metes dos goles, remontas el partido, y te cagas y lo echas para atrás. Muy estilo Valpierde.
Que no nos engañen los números. Ha sido una liga regular, pero con un juego lamentable en la mayoría de partidos. La vuelta en Anfield es la prueba.

Ya solo nos queda la final de la Copa, a ver como salen ante el Valencia, que viene enchufadísimo, ahora que van a jugar la Champions la proxima temporada. No lo veo claro esto.

Como último, deciros que siento mucha tristeza por lo del Girona, equipo "primo hermano", que nos ayudó a ganar la liga, al ganarle al Real Madrid en liga en su casa, y empatando al Atlético, tanto en liga como en Copa.
Volveréis aun mas fuertes.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Pues yo deseo con todas mis fuerzas que el Valencia nos gane, pero no que nos gane sin mas, espero la paliza mas grande que le puedan meter a este equipo.

Es la única manera que veo que larguen a Valpierde.

La entrevista de Pique deja clarisimo que la plantilla no cree en él para competir por todo, y parece que el único que es incapaz de verlo es Nobita.

Y si, ganar la copa y hacer un doblete seria un año espectacular, pero hay veces que se necesita un paso atrás para dar dos hacia adelante.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Como me estoy alegrando, que siga con la mierda del 4-4-2, poniendo a Coutinho, poniendo el doble pivote, maltratando a Malcom, jodiendo a los laterales porque con el 4-4-2 no se puede jugar de manera ofensiva, que se están jodiendo ellos mismos, sin sorpresas del lateral, no hay movimientos y juegan en un maldito bloque inútil.
Con los jugadores que tiene el Barça y querer jugar con un sistema fisico y de muro, desaprovechando todos los jugadores con calidad y técnica que tienen, solo se le puede ocurrir a alguien MUUUY MALO.

Ojala nos metan 3 mas en la segunda, a ver si con suerte lo largan al final.

Que asco da vernos jugar, la pilla cualquiera y pase atras, pase al lado, la pierde, siempre moviéndose en dirección contraria a la portería rival y solo buscando a Messi, en un embudo.

Y que lastima ver a Messi, que la recibe y tiene que enfrentarse a 4 o 5 rivales todo el rato, para buscar una jugada individual, un disparo o una falta, porque si tira una pared no se la devuelve ni piter. Y ni eso porque cada vez que mira a un compañero casi todos están por detrás de la pelota con esta basura de sistema.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada esto es claramente lo que es el Barça de Valpierde, el Valencia no se ha hecho nada en 90 minutos, no se ha presentado.

Valpierde les ha regalado el titulo, en la primera parte ha salido con sus ideas de mierda, y ha regalado dos goles, en la segunda ha salido con el 4-3-3 y ha sido un baño del Barça, casualidad?

Pero no pasa nada, el año que viene mas, porque no lo van a largar a este hijo de la gran puta.

Espero que se acabe ya esta pesadilla de entrenador. por favor.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Cualquiera diría que juengan 11 Valverdes, vaya! ahora siempre es Valverde el que pierde solo... un poco de humildad!!
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Mírate la primera parte y la segunda el cambio que ha habido. Si el Barça sale con el sistema de la segunda de inicio hubiera sido muy distinta la historia, aunque para mis intereses (si lo largan) me alegro del resultado final.
Pero la cosa es que un partido mas, Valpierde ha regalado 45 minutos.

Obviamente Valverde no es el unico culpable, la directiva es una desastre, hay jugadores que en los partidos importantes han dejado solo a Messi y no han estado a la altura, hay jugadores que no tienen nivel para estar en este club (Coutinho el primero).

Pero sin duda el 95% de la culpa es de Valpierde, el Barça hay muchos partidos que los ha ganado pese a el, gracias a que nos ha salvado partido si, y partido tambien, Leo y Ter Stegen.

Que Coutinho sea el jugador con mas partidos jugados no es culpa de otro que de Valverde.
Que Malcom siempre que juega lo haga bien o decente, haya sido el mejor en algunos partidos y de golpe otra vez a no jugar ningún minuto es culpa de Valverde.
Que Suarez no esté y tu mente iluminada sea jugar con Sergi adelantado es culpa de Valverde.
Que Arturo Vidal sea el jugador mas en forma de los ultimos 2 meses y lo dejes en el banquillo es culpa de Valverde.
Que veas que el 4-4-2 hace aguas todos los partidos y por tu cabezoneria insistas en el error, y en las segundas partes cuando te han bailado lo tengas que arreglar, aunque te haya funcionado muchas veces contra equipos mas humildes, es culpa de Valverde.
Y así muchas mas cosas.

Te invito a que te veas de forma resumida toda la temporada y cuantas veces hemos empezado perdiendo por culpa del 4-4-2 de Valverde, y hemos remontado en la segunda volviendo al 4-3-3.

Mírate cuantas veces hemos empezado ganando con el sistema de siempre, le ha dado el modo cagon y la ha liado en la segunda parte o hemos sufrido de mas en cuanto ha puesto el 4-4-2.

El fallo de la ida contra el Liverpool ha sido una constante toda la temporada, salir con un sistema malo en la primera y que nos den un baño, e intentar arreglarlo en la segunda, y después de verlo mil veces ha cometido una y otra vez ese error, véase la vuelta en Anfield. Y muchas veces la solución te saldrá pero como ya se ha visto no puedes salvar un error continuo en cada partido, con solo 45 minutos.

No es falta de humildad, es ver una realidad que se veia desde hace mas de un año, y la gente por el resultadisimo miraba para otro lado, lo mismo que los que defendian a Coutinho y se veia que era un pestiño desde el tercer partido de esta temporada.

Mirar a otro lado o buscar otra cosa es no querer ver la realidad de la situación de este Barça. En la liga tenemos jugadores que tienen cojonazos gordos para salvar partidos de manera regular pese a los errores, pero en competiciones de un partido malo te vas para casa, con este entrenador no se puede hacer nada.
 
Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Señores, creo que no me sentía así des de la época de Gaspar y Van Gaal. Y demos gracias que hemos ganado la liga, porque en Madrid la tiraron a mitad de temporada.

Pero es que no es solo el futbol, es el B, es el futbol sala, es el baloncesto, y así un largo etcétera de secciones donde estos señores han metido mano, y se lo han cargado todo.

Hace falta una revolución en este club, en muchos sitios, empezando por la directiva, y acabando por el banquillo. Hay que tomar decisiones drásticas, echar medio equipo, los que juegan por real decreto del entrenador. Los Rakitiç, Alba, Coutinho, Suárez, Umtiti... Estos jugadores, el próximo año no deberían seguir en el equipo, (obviamente Valverde tampoco). Construir un equipo en base a Leo, con Aleñà, Riki Puig, Miranda... con extremos bien abiertos, laterales ofensivos, medios creativos, centrales peloteros y con buena salida de balón, y evidentemente, que salgan a la presión como leones hambrientos cuando pierdan el balón. Confiar y dar más oportunidades a los chavales de la cantera, y a gente que se lo gana, como Malcom o Dembelé. Veremos como se adapta De Jong. De Ligt parece que lo tiene hecho con el United.

Menos espais Barça, y chanchullos en Brasil, y mas mirar en casa.

Solo de esta manera, Leo podría conseguir su 5ª Champions antes de su retirada (digo quinta, porque aunque no jugara en París por lesión, ya era jugador del primer equipo).

Solo me queda desearos un buen verano, que será muy largo, mucho si estas personas tan tóxicas para el club, siguen en sus cargos.

Nos leemos en agosto si no pasa nada extraordinario (Esperemos que sí, que echen a Valpierde y la junta dimita y convoque elecciones).
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Yo tambien creo que hace falta cambios en la plantilla pero tampoco creo que se tenga que hacer algo muy bestia.

Creo que tenemos jugadores buenos en el banquillo para jugar con una plantilla corta y cantera como en la época gloriosa, y a varios jugadores no se les puede valorar mucho porque Valpierde solo ha contado con 12 o 13 jugadores y siempre los mismos cambios.

Mirando el once titular mas o menos de la temporada a mi claramente me sobran 2, Coutinho y Rakitic.

El cambio mas importante pasa por largar al entrenador y recuperar el sistema y el estilo, y eso se puede intentar hacer volviendo al 4-3-3 con el centro del campo Busquets, De Jong y Arthur, y Vidal de Keita de turno, incluso poniendo a De Jong donde Busi y no sacrificar a ninguno de los peloteros cuando se necesite mas musculo.

Y arriba sin duda volver al tridente con distintas variaciones, puedes poner a Messi partiendo en banda, o darle dos extremos y Messi por el centro, jugar con Dembele, Messi y Malcom ni siquiera sabemos el resultado que podría dar por culpa del que dirige.

Yo a Suarez lo mantendría pero sin que sea titular por decreto, habría que fichar un delantero, y en el banquillo, con:
Sergi Roberto (para mi Semedo es titular).
Aleña, Vidal, Riqui..
Malcom/Dembele/Suarez + fichaje delantero, dos estarían en el banquillo siempre
Umtiti si vuelve a pillar la forma y Todibo, que yo le daria mas confianza y que no se convierta en un fichaje trota equipos a las primeras de cambio.
Un lateral izquierdo, juntos al segundo portero que tenemos que fichar porque se va Cillessen..
Y el resto mas confianza en la cantera, y para mi el equipo se queda majo.
Yo es que mas que problema de plantilla/jugadores lo veo problema de volver a recuperar lo que este señor nos ha quitado.

Se quedaría una plantilla de 20/21 jugadores + canteranos y en mi opinion bastante competente si se ficha bien el delantero y lateral izquierdo.
Fuera los Coutinho, Vermaelen, Rakitic y Rafinha que entre los pocos minutos y las lesiones no juega... Boateng y Murillo que no entiendo sus fichajes en enero,

En fin ya se verá, pero como bien dices, si sigue esta gentuza al cargo poca cosa va a cambiar.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Se confirma que se queda el patán, yo me bajo de la próxima temporada, ya veré los resúmenes de Messi, paso de ver otro año mas desperdiciando al mejor jugador de la historia, y viendo a mi equipo dando pena en todos los estadios de España y Europa, enhorabuena para todos los que les gusta el resultadismo y da igual como se consigan las victorias/derrotas.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Bartolo es el único presidente del mundo que mantiene a un técnico después de dos desastres históricos seguidos y cuando se ha jugado peor y se ha ganado menos que el año anterior, pura lógica pero vamos que estaba claro (poco nos duró la esperanza con la posible llegada de Bob Martínez) con los pasotas conformistas de socis que son los principales culpables cuando pasaron de la moción de censura pues a tragarnos a Nobita hasta que finalice mandato por eso Nobita se siente fuerte además con el apoyo de los pesos pesados a Valverde y ese es el motivo de esta locura. Y lo de escuchar a los aficionados tanto con el tema Valverde como con el posible fichaje de Griezman ya si eso para otro día, menuda jeta tiene el perico.
Desgraciadamente, últimamente estoy acertando mis predicciones y ya dije hace un tiempo que con esta directiva tardaríamos años en volver a oler la Champions, de momento cuatro añitos haciendo el ridículo con el mejor de la historia, ya solo falta la vuelta de Neymar para que el vestuario esté del todo a sus anchas con el gran 'estratega' Valverde. Ahora a gastarnos otros 500 kilos para revalidar la Liga y aspirar a la Copa, ¿verdad socis? XXXD
 
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Bueno pues tras una derrota inexplicable (otra más) del Barça de Balonmano en la Final Four de Colonia cuando iba ganando todo el partido ya podemos felicitar a nuestro querido y admirado presidente Josep María Bartomeu por haber sumado a su magnífico palmarés otro año en el que ninguna sección triunfa en Europa. ¡Enhorabuena Barto!
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Vaya mierda de partido ha sido la final, otra vez la sensación de perder una champions fácil por el inútil del cagon.

Un penalti inventado y no ha habido nada mas hasta casi los últimos minutos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Bueno pues tras una derrota inexplicable (otra más) del Barça de Balonmano en la Final Four de Colonia cuando iba ganando todo el partido ya podemos felicitar a nuestro querido y admirado presidente Josep María Bartomeu por haber sumado a su magnífico palmarés otro año en el que ninguna sección triunfa en Europa. ¡Enhorabuena Barto!
Ojo, que hay que ser muy, pero que muy bueno para coger un club que gana mínimo una champions al año y destrozarlo entero para no llevarse ninguna.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Y Arthur mientras en Brasil dejando claro lo que muchos sabemos y vemos, que es Valverde el que les quita la libertad a los jugadores privándoles de jugar como saben.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buena mierda de venta con cillessen, se tendria que vender pero cambiarlo por neto es perder dinero, esta directiva es de lo que no hay, encima con la mas que posible vuelta de neymar que no lo quiero ni en pintura, esta acabadisimo con las fiestas lios y demas, encima despues de reirse de todos y denunciar al club, ahora que se pudra en el psg.
 
Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
En vez de FCBarcelona, se debería llamar, chancullos Bartomeu y cia S. A. Qué obsesión con fichar paquetes brasileños... Han pasado dos meses después del rídiculo en Anfield, y parece que al socio se le ha olvidado. :mad:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
A ver, que Cilessen debia marcharse esta claro. El problema es que me traes a Neto por Cilessen y ni un solo euro! Estamos locos? Cilessen no esta al mismo nivel que Neto, no vale igual...
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Griezman ya está al caer, y ahora falta Ney. Y donde los van a meter? Sigo sin entender estos fichajes, sobretodo el de Neymar, que no hace ninguna falta. Y con Griezman tres cuartos de lo mismo, a no ser que este año Suárez chupe mas banquillo y se vaya a final de temporada. Pero seguimos con los Coutinho, Rakitiç, etc... que se han convertido en los intocables de Valpierde. De los fichajes solo me ilusiona DeJong, que parece que es el único con hambre, y que sabe qué hacer con el balón en los pies.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Llevo tiempo sin entrar aquí y veo que esto está bastante quiet... Una pena, pero son los nuevos tiempos y las nuevas plataformas las que han dejado a la mayoría de foros obsoletos...
En cuanto a la realidad del club, sería un despropósito absoluto traer a Neymar cuando ya está Griezman, no tiene ni pies ni cabeza. Con el equipo que hay actualmente, vendes a Malcom (el pobre no juega y ahora lo va a hacer menos) a Coutinho (no existe posición para él en este equipo) y a Rakitic y tienes un equipo relativamente joven, con un centro del campo de futuro para afrontar la temporada. Si te fichas al Brasileño creas un agujero económico más grande (que veremos a ver qué pasa con la reclamación del ATM de 80 millones...), subes más aun el gasto en salarios, vas a tener que vender a la baja a Coutinho y Dembelé porque todo el mundo sabe que necesitas dinero, creas un problema táctico y de egos innecesariamente, hipotecas el futuro del club y encima le das plenos poderes (por si no los tenían ya) a las estrellas, dejando al entrenador como un títere. Si Valverde ha medito con calzador a Coutinho de extremo porque no podía mandarlo al banquillo, si ha sido capaz de hacer que el equipo jugase con 10 en una semifinal de Champions, no dudéis ni un poco que va a poner a Griezman de mediocentro, haciendo ahí un "cuadrado mágico" digno de Ultimate Team y va a resultar un desastre.

Si no viene Neymar y se vende a quien se tiene que vender tengo esperanzas este año, si viene Neymar éstas se reducirán bastante no sólo para este año, sino para los venideros...
 
Superior