Guía Guía Trofeos Sniper Ghost Warrior 3

Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6

Guia de trofeos de Sniper Ghost Warrior 3



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30 Horas
Trofeos Offline:
36
8
3
1

Trofeos Online: NO
Trofeos Ocultos: NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: NO
¿Influye la dificultad en los trofeos? NO
Precio Store: 69´99€ Season Pass Edition

Introducción al Juego


Consejos para la partida:

El juego se desarrolla en un Prólogo y cuatro Actos a través de tres regiones diferentes: Pueblo minero, Pueblo (aldea) y Presa. Cada acto tiene misiones principales (historia) y secundarias, y la mayoría transcurren en dos regiones diferentes por lo que habrá de cambiar de mapa.
El primer mapa es el de Pueblo minero, y los otros dos se desbloquean conforme se avanza en la historia. Todas las misiones principales se desbloquean automáticamente, y para comenzarlas hay que conectar el portátil del piso franco y seleccionarlas. Lo mismo sucede con algunas secundarias, aunque otras habrá que desboquearlas yendo a determinados lugares y hablando con un personaje.

Existen tres niveles de dificultad: normal, difícil y desafío. Además se pueden activar desde ajustes algunas ayudas que variarán según el nivel elegido. El nivel normal se simplifica aún más teniendo activadas la "puntería asistida" y la "asistencia de tiro punto rojo".
Se pueden obtener todos los trofeos en una sola partida jugando en la dificultad más baja. Aunque no se pueden repetir las misiones, después de completar la historia principal es posible volver a todos los lugares para recoger o realizar lo que nos falte ya que los enemigos reaparecen. Las misiones secundarias también pueden desbloquearse o cumplirse una vez acabada la historia.
En algunos casos es preferible esperar a una segunda vuelta o a ir más avanzados en la historia antes de intentar obtener el trofeo porque dispondremos de mejores armas y miras, munición o artilugios.

En la descripción de algunos trofeos se utilizan coordenadas para poder localizar lo que se está describiendo en el mapa. Allí aparecen en la parte superior del lateral izquierdo. Cuando te sitúes en un punto, debajo de la descripción (piso franco, puestos avanzado, jugador, punto de interés...) observarás en amarillo la distancia en metros de donde te encuentras al lugar que estás marcando, y a continuación ocho dígitos que indican sus coordenadas. Por ejemplo, el piso franco del Pueblo minero se identifica como 24.35:20.02. Si te desplazas por el mapa y no hay ningún icono, las coordenadas aparecen junto a la barra que muestra el nivel del zoom.

Cuando estés jugando, en la parte inferior derecha de la pantalla te aparecerán varios indicadores que conviene vigilar:
  • Siluetas: posición del jugador y si está oculto o visible, arma equipada, dron disponible
  • Munición que llevas y cantidad en el cargador
  • Artilugio seleccionado :r1:
  • Objeto curativo seleccionado :triangulo:
  • Nivel del silenciador: es la barra gris bajo la silueta del arma, si lo lleva equipado
  • Nivel de batería del dron: barras blancas junto a la silueta del dron
  • Tres barras, que de izquierda a derecha son el nivel de agotamiento, el de salud y el de la armadura

Equipa las mejoras del dron, las armaduras y otras ventajas en cuanto se desbloqueen automáticamente (lo sabrás porque aparecerá un punto amarillo en el "Alijo de armas" de tu piso franco (portátil, mesa de trabajo o alijo, da igual por donde accedas).

Consigue puntos en cualquiera de las tres ramas de habilidades (francotirador, fantasma o guerrero) y desbloquéalas tú mismo desde cualquier lugar en que te encuentres con el panel táctil. Así mejorarás mucho tus capacidades.

Utiliza el modo exploración :l1: y el dron :arriba: antes de meterte en berenjenales, y recuerda que el sigilo y la paciencia pueden ser la clave en muchas misiones.

Desplázate con los Puntos de viaje rápidos y marca en el mapa el lugar al que deseas ir con :triangulo: para no perder tiempo.


Trofeos Perdibles- Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay ningún tofeo perdible, pero el de "Muerte desde abajo" se consigue muy bien durante la primera misión del Acto 2 (Restos del día), que luego no se puede repetir. Si no lo logras allí no te preocupes, hay otros lugares a los que irás más adelante y a los que sí podrás volver cuando quieras hasta conseguir el número de muertes necesario.

En el juego se denomina coleccionables o botín a dos series de objetos: Rifles históricos y Cosas del pasado. La relación de ambos figura en el Diario, y en los mapas aparecen indicados como botín. Sin embargo, también podemos considerar coleccionables a la lista de más buscados y al conjunto de armas desbloqueables. La relación aparece en el Diario.y en el Alijo de armas respectivamente.
Los tres tipos de coleccionables pueden completarse perfectamente jugando una segunda vuelta, aunque algunos de ellos se obtienen durante las misiones.

Para determinados trofeos en los que se necesita acumular un número deterninado de muertes, marcados u otras acciones es recomendable morir tras hacerlo la primera vez y cargar el punto de control para repetir en el mismo lugar la maniobra, que se irá sumando a las ya realizadas. También puedes eliminar a todos los enemigos y volver más adelante al mismo lugar donde habrán reaparecido. Ten en cuenta en este último caso que la marca del círculo con la interrogación que indica los puntos de interés sí se habrá borrado del mapa, lo que puede dificultar la localización.
Cuando se carga un punto de control, los consumibles gastados se pierden (munición, silenciadores, armadura,.. ). así que si decides repetir alguna acción en un lugar concreto debes controlar esos datos. A lo mejor tienes que volver al piso franco para reponer algo.
La suma de ciertas acciones (interrogatorios, atropellos, muertes desde abajo o arriba...) aparecen recogidas en el Diario -> Estadísticas, donde puedes comprobar lo que te queda para lograr el trofeo.


Limpieza de Trofeos
Aunque va a depender del estilo de juego de cada uno, una buena opción es hacer una primera vuelta centrándose en la historia principal pero aprovechando el paso para recoger coleccionables y acumulables que nos pillen cerca. Una vez concluída dispondremos de algunas mejoras muy útiles. Realizamos entonces una segunda vuelta en la que podemos regresar a todos los lugares las veces que sea necesario hasta completar los trofeos que nos falten.
Al entrar en el juego seleccionar siempre la opción Continuar campaña, si empezamos una nueva perderemos todos los progresos.

OJO: aunque el parche 1.07 (11-9-17) y los anteriores puede que hayan solucionado algunos problemillas, algunos trofeos pueden tardar en saltar. Y dudo que se hayan corregido todos los glitchs. Desde luego, los tiempos de carga siguen siendo eternos, en especial cuando se cambia de mapa, así que un último consejo es hacer todo lo que queramos y podamos en una región antes de irnos a otra. O aprovechar para asaltar el frigorífico, contestar wasap o incluso darnos una ducha rápida!!!!

Trofeos


Soy lo más
Desbloquea todos los trofeos
24 usuarios han conseguido este trofeo.
Después de lograr los 47 trofeos de los otros tres metales... ¡¡el merecido platino!!



Curso básico de tirador-explorador
Completa el prólogo.
Historia37 usuarios han conseguido este trofeo.
Nada más comenzar el juego, en el prólogo aprenderás las habilidades básicas y obtendrás el trofeo.



Cazaespectros
Completa el acto primero.
Historia29 usuarios han conseguido este trofeo.
Las misiones principales del Acto 1 son:
  • Dos pájaros: se inicia en el mapa de Pueblo minero.
  • Enterradores: podemos aprovechar para recoger un coleccionable, el icono de Jesús (Sin piedra por remover). Desbloqueo de secundaria.
  • Bloqueo: en los bloques Daitbora podemos aprovechar para recoger el coleccionable Brazalete y eliminar a Ivan Krustchev, de la lista de más buscados (Marshall).
  • Aislamiento
  • Chispazo: podemos recoger el coleccionable Pasador dorado
  • Reúnete con el equipo: se cambia al mapa del Pueblo
  • Vino añejo
  • Mi gran boda: justo después de la cinemática con la que se cierra esta misión se aparece en la cueva donde podremos conseguir el trofeo Muerte desde abajo


Enemigo de mi enemigo
Completa el acto segundo.
Historia27 usuarios han conseguido este trofeo.
Las misiones principales del Acto 2 son:
  • Restos del día: en el mapa Pueblo, nada más empezar la msión aparecemos en la cueva donde conseguimos el trofeo Muerte desde abajo. También podemos conseguir un arma principal, el fusil Vykop (Tirador de élite). Y por último, es posible eliminar Amin Nabiyev, de la lista de más buscados (Marshall).
  • Familia Awas: en esta misión eliminamos a uno de los integrantes de la lista de más buscados. Desbloqueo de secundaria.
  • Golpe en la cantera
  • Refuerzos: en Pueblo minero. Equípate con una buena mira. Aquí se desbloquea el ACC50, que puede usar balas DARPA.
  • La guarida
  • Ratonera: misión en la que tan solo desbloqueamos el mapa de la región Presa y vamos al piso franco.


Enroque
Completa el acto tercero.
Historia27 usuarios han conseguido este trofeo.
Las misiones principales del Acto 3 son:
  • Aguafiestas: en el mapa Presa. Eliminamos a Lev Trapsh, de la lista de más buscados (Marshall).
  • Señor Alcalde: hay un campo de minas que podemos aprovechar ya para obtener el trofeo Reventado. También es una buena zona para realizar interrogatorios, aunque pueden hacerse en otros muchos sitios.
  • Ingenieros: hay cámaras para hackear y avanzar en el trofeo Voyeur.
  • Laberinto: cambiamos a la región Pueblo. Eliminarás a Abel Dadiani, de la lista de más buscados.
  • Bajo tierra: también hay cámaras.
  • Matadero: eliminas al Tte. Era Baris, de la lista de más buscados. También hay un soldado blindado al que podemos matar y quitarle su arma, OFM-500, si es que aún no lo hemos hecho antes (ver Soldado)


Punto final
Completa el acto cuarto.
Historia27 usuarios han conseguido este trofeo.
Las misiones principales del Acto 4 y último acto son:
  • A por la pelirroja: en el mapa Presa.
  • Viuda negra: se desbloquean secundarias.
  • La mano derecha: cambiamos a Pueblo minero. En el Hotel Horizon hay muchos enemigos, usa el sigilo y muévete por los canales.
  • Final profundo: carga balas perforantes, explosivas o de gran calibre, o si eres más amigo de explosivos, lleva provisiones
.



Cazarrecompensas
Neutraliza al 25 % de la lista de más buscados en una partida.
Coleccionable29 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo Marshall



Ayudante de sheriff
Neutraliza al 50 % de los objetivos de la lista de más buscados en una partida.
Coleccionable27 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo Marshall



Sheriff
Neutraliza al 75 % de los objetivos de la lista de más buscados en una partida.
Coleccionable26 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo Marshall



Marshall
Neutraliza al 100 % de la lista de más buscados en una partida.
Coleccionable24 usuarios han conseguido este trofeo.
La lista de más buscados se puede consultar en el Diario --> Objetivos de misión --> Más buscados.

Esta lista recoge 16 nombres de personajes a los que hay que eliminar durante el juego. Al seleccionar cada uno de ellos se nos indica la región en la que se encuentra, así como una breve descripción de su historia y sus caracerísticas físicas además de la recompensa que cobraremos tras neutralizarlo.

La lista aparece por primera vez al completar la misión Enterradores del Acto 1, con cinco nombres desbloqueados (los que se encuentran en la región Pueblo minero). Si cambias al mapa, distinguirás sus posiciones por el icono del círculo blanco con una corona negra en medio. Al pulsar sobre ella, el juego te lleva a ese nombre sobre la lista.

Una vez en la zona donde se encuentra nuestro objetivo, al marcarlo con el dron aparecerá su nombre completo sobre una línea. De esta manera podemos identificarlo.

Algunos de estos personajes aparecen durante las misiones (por eso no van a salir sus iconos en el mapa), y por tanto para avanzar en la historia tendremos forzosamente que eliminarlos en la primera vuelta. El resto podemos hacerlo en cuanto aparezcan en el mapa o en la limpieza de trofeos.

En la tabla aparecen los nombres de los más buscados, el Acto y la misión en la que aparecen o las coordenadas del mapa donde hallarlos.

PERSONAJE
MISION
MAPA Y COORDENADAS
Alper Erdal
-
Pueblo minero 23.23:21.07
Amin Nabiyev
-
Pueblo 27.93:15.04
Cap. Abel Dadiani
A3 Laberinto
-
Cap. Dorofey Ketsba
-
Presa 26.04:12.02
Cap. Ioseb Pogodin
-
Pueblo minero 24.12:21.97
Ivan Krustchev
-
Pueblo minero 25.08:20.80
Dra. Darya Kuznetsova
-
Pueblo 26.41:16.42
Grivapsh
-
Pueblo minero 24.32:18.83
Joost Arends
-
Presa 29.92:11.80
Lev Trapsh
A3 Aguafiestas
-
Tte. Boris Druganin
A2 Familia Awas
-
Tte. Era Baris
A3 Matadero
-
Medea Janashia
-
Presa 28.50:15.54
Stepan Chbaarta
-
Presa 28.73:14.77
Tanya Ratsba
-
Pueblo minero 23.08:19.17
Vladislav Bagapsh
-
Pueblo 27.89:12.06


Ha habido problemas con la lista y los primeros parches, puesto que desaparecía uno de los más buscados (Chbaarta o Kuznetsova) dejando la lista en 15 y siendo imposible conseguir el trofeo. Debe estar arreglado, porque ahora aparecen todos.

Aquí tienes un vídeo de JaskTheTiger con la neutralización de toda la lista.



Héroe local: Presa
Completa todas las op secundarias de la presa en una partida
26 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay diez secundarias en este mapa.
Para desbloquear la primera de cada serie tendrás que hablar con un personaje; busca en el mapa una flecha amarilla hacia abajo para saber dónde localizarlo. La flecha no se ve muy bien, así que cuando la encuentres, marca la ruta situándote encima y pulsando :triangulo: para verlo más fácilmente.
Las siguientes de cada serie se desbloquean automáticamente al completar las anteriores.
Recuerda que puedes desbloquear o hacer las secundarias tras completar la historia.

MISIÓN
ACTO
DESBLOQUEO
Guerras del opio I
3
hablando tras Viuda negra
Guerras del opio II
3
envío al portátil
Guerras del opio III
3
envío al portátil
Guerras del opio IV
3
envío al portátil
Cabos sueltos I
3
hablando tras Viuda negra
Cabos sueltos II
3
envío al portátil
Cabos sueltos III
3
envío al portátil
Cabos sueltos IV
4
envío al portátil
Cabos sueltos V
4
envío al portátil
Guerras del opio V
4
envío al portátil



Héroe local: Pueblo minero
Completa todas las op secundarias del pueblo minero en una partida
26 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay tres secundarias en este mapa.
La primera, Leones de Rotki I, se presenta tras cumplir la misión principal Enterradores. Para desbloquearla tendrás que hablar con un personaje, Koba; busca en el mapa una flecha amarilla hacia abajo para saber dónde localizarlo (24.33:19.05, hacia el este). La marca no se ve muy bien, así que cuando la encuentres, marca la ruta situándote encima y pulsando :triangulo: para verlo más fácilmente. La parte II se desbloquea automáticamente, y para la de Limpieza tendrás también que hablar con un miembro de la resistencia (26.21:19.89, sur del mapa).
Recuerda que puedes hacer las secundarias tras completar la historia. Mi consejo es hablar con los personajes para desbloquear las misiones en cuanto estén disponibles, pero posponer su realización hasta que no completemos la historia.

MISIÓN
ACTO
DESBLOQUEO
Leones de Rotki I
1
hablar tras Enterradores
Leones de Rotki II
1
envío al portátil
Limpieza
2
hablar tras Leonoes Rotki II



Héroe local: Aldea
Completa todas las op secundarias de la aldea en una partida
26 usuarios han conseguido este trofeo.
En el juego, esta región se llama Pueblo, así que no te líes.
Hay tres secundarias en este mapa.
Para desbloquear Puentes quemados I tendrás que hablar con un personaje; busca en el mapa una flecha amarilla hacia abajo para saber dónde localizarlo (hacia el este). La flecha no se ve muy bien, así que cuando la encuentre, marca la ruta situándote encima y pulsando :triangulo: para verlo más fácilmente.
Las otras dos se desbloquean automáticamente.
Recuerda que puedes desbloquear o iniciar las secundarias en cualquier momento una vez que estén disponibles.

MISIÓN
ACTO
DESBLOQUEO
Puentes quemados I
2
hablando tras Familia Awas
Puentes quemados II
2
envío al portátil
Puente
4
envío al portátil



Tirador de élite
Consigue todas las armas principales
Coleccionable23 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 14 rifles de francotirador que se pueden conseguir de tres maneras: completando misiones principales (8), completando misiones secundarias (2) y abriendo cajas de armas (4). Algunas también se pueden recoger de los cadáveres, como el Stronsky 98 que portan los snipers que cubren su rostro.
En la tabla se indica el acto y la misión principal, o el nombre de la secundaria, o el mapa y las coordenadas donde se encuentra el punto de interés que contiene el arma, según corresponda.

ARMA
MISION QUE LA DESBLOQUEA
MAPA CAJA Y COORD. P.I.
XM-2015
Prólogo
-
Ballance S-AR metal
Guerras opio IV
-
Stronskiy 98
A1 Mi gran boda
-
Brezatelya
-
Pueblo minero 25.44: 21.49
Dragoon SVDl
-
Presa 26.23:11.97
Knight 110
A1 Aislamiento
-
ES-25
Cabos sueltos V
-
Vykop
-
Pueblo 28.00:15.32
Archer T-80
A1 Dos pájaros
-
BMT 03
A2 Restos del día
-
Rook SS-97
A3 Señor Alcalde
-
ACC 50
A2 Refuerzos
-
Shipunov
-
Presa 29.32:13.31
Turret M96
A3 Bajo tierra
-



Soldado
Consigue todas las armas secundarias
Coleccionable27 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 11 armas secundarias que se pueden desbloquear de tres maneras: completando misiones principales y secundarias (7), abriendo cajas de armas (2) y quitándoselas a determinados enemigos. Algunas también se pueden recoger de los cadáveres, como sucede con el AK-47, que desde la misión Enterradores del Acto 1 puede saquearse.
En la tabla se indica el acto y la misión principal, o el mapa y las coordenadas donde se encuentra el punto de interés que contiene el arma, o el tipo de enemigos que portan el arma, según corresponda.

ARMA
MISION QUE LA DESBLOQUEA
MAPA CAJA Y COORD. P.I.
ENEMIGOS
Archer AR15
Prólogo
-
-
AKA-47
A1 Mi gran boda
-
-
Herstal
A2 La guarida
-
-
KT-R
A3 Ingenieros
-
-
Galeforce Long
-
Presa 28.66:12.55
-
FM-3000 UM
-
-
blindados
OFM 500
-
-
máscara antigas
Giovanni M4
A2 Golpe en la cantera
-
-
Origin-12
A3 Matadero
-
-
Arco recurvado
-
Pueblo minero 24.04:21.77
-
Escopeta recortada
Guerras del opio V


Con el DLC tendrás también el Arco compuesto, desboqueado desde el prinicipio.

Aquí tienes la imagen de los enemigos blindados a los que puedes saquear el FM-3000 UM
Y aquí la de los que llevan máscaras antigas y que portan el OFM 500



Pistolero
Consigue todas las armas de mano
Coleccionable24 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay un total de 9 armas de mano que se pueden conseguir de tres maneras: completando misiones principales (5), completando misiones secundarias (3) y abriendo cajas de armas (1).

ARMA
MISION QUE LA DESBLOQUEA
MAPA CAJA Y COORD.
Pistola M1948
Prólogo
-
Pistola M1948 riel
Leones de Rotki II
-
Garett M9
A1 Enterradores
-
Herrvalt 99
A1 Chispazo
-
Wagram 21
A2 Familia Awas
-
Bull 686
Puentes quemados II
-
SLP 45
A3 Laberinto
-
SP M23
Cabos sueltos III
-
MP-40 Grad
-
Pueblo 28.11:12.92



Mano de obra
Usa la fabricación por primera vez
33 usuarios han conseguido este trofeo.
El Acto 1 comienza yendo al piso franco y aprendiendo a utilizar la mesa de trabajo. No tendrás casi componentes, pero con sólo fabricar una bala saltará el trofeo.



Loco del bricolaje
Fabrica un objeto de cada categoría al menos una vez
Acumulable32 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendrás que esperar un poco para tener componentes, pero enseguida los reunirás saqueando, abriendo cajas o completando misiones y podrás fabricar en la mesa de trabajo de tu piso franco los tres tipos de objetos (munición, artilugios y equipo)



Buscador de tesoros
Encuentra el 25 % de los coleccionables en una partida
Coleccionable28 usuarios han conseguido este trofeo.



Arqueólogo
Encuentra el 50 % de los coleccionables en una partida
Coleccionable25 usuarios han conseguido este trofeo.



Sin piedra por remover
Encuentra todos los coleccionables en una partida
Coleccionable23 usuarios han conseguido este trofeo.
Los 31 coleccionables se agrupan en Rifles históricos y Cosas del pasado. Es posible consultarlos en el Diario. Se reparten por las tres regiones y podrás recogerlos durante las misiones principales y secundarias, pero también después de ellas en una segunda vuelta.

Vienen indicados en los mapas dentro del botín con un pentagono blanco con estrella en negro, ¡¡OJO!! Cuando aparecen en el mapa, las coordenadas se vuelven un poco locas, así que para mayor precisión en la tabla figuran las coordenadas de los Puntos de Interés (PI) en vez de las del botín.

A algunas localizaciones se accede desde un PI algo alejado, a través de un rastro o de una navegación extrema. No olvides marcar la ubicación a la que quieres llegar en el mapa con :triangulo: para no despistarte.

Cuando ciertos coleccionables están en una zona donde se desarrolla una misión, se indica el acto y en nombre de la misma. Algunos son más difíciles del obtener que otros, por eso en la tabla se dan algunas pistas. Además, al final tienes tres vídeos que muestran la recogida de todos ellos. Hay que tener en cuenta que en ocasiones hay más de una ruta para llegar al rifle o al objeto.

RIFLES HISTÓRICOS
MAPA Y COORD. PI
PISTAS
Mosin-Nagant m1891/30
Presa 27.51:13.53
campo minas derecha, llave en cadáver, cabaña
MN m1891/30 sin mira
Pueblo 28.99:13.62
sube al aerogenerador
Mosin-Nagant m 28/30
Pueblo 28.19:15.37
navegación extrema en cueva A1 Restos del día
Rifle Baker
Presa 29.44:12.79
en la cabaña
Rifle Berdan
Presa 28.95:16.42
29.64:16.11 vagón dentro del túnel
Rifle largo alc. L115A3
P. minero 23.21:20.69
navegación extrema, junto francotirador
M21 SWS
P. minero 25.98:21.26
sótano del barracón
Rifle Ross
P. minero 23.05:18.71
subir por camino


COSAS DEL PASADO
MAPA Y COORD. PI
PISTAS
Colgante de agale
Presa 29.55:13.85
cueva tras la catarata
Colgante de ágata
P. minero 23.95:22.64
en suelo de lavabo
Colgante dorado
Presa 30.29:15.16
rastro, navegación extrema hasta 30.37:15.43
Pasador dorado
P. minero 21.85:19.23
1ª planta donde manifiesto A1 Chispazo
Cuenco de león
Pueblo 26.36:14.08
sobre aparador
Espada de Aniceto
Presa 26.04:13.01
tumba bajo ruinas
Tríptico con Déesis
Pueblo 26.89:13.43
ver video
Monedas viej. georgianas
Pueblo 25,82:14.69
sobre el aparador de la derecha
Cabeza de hacha
Pueblo 29.33:14.09
en laberinto, oriéntate con dron, accede por aerogen.
Figura de oso
P. minero 24.77:21.04
estantería junto caja piezas
Ritón de bronce
P. minero 26.05:19.65
arriba de torre
Colgante de bronce
Pueblo 29.31:15.35
bajar al río antes de puente
Cristo sacerdote
Presa 27.56:11.97
sendas de acceso, en iglesia
Kama circasiano
Presa 25.96;15.86
rastro, escalar, cueva en 25.68:15.70
Icono de arcilla
Pueblo 27.87:14.90
A1 Restos del díai, cuadro tras tumba parque
Diadema de cobre
Presa 27.92:15.96
rastro, fuera de cabaña
Daga de Imereti
Pueblo 26.25:14.68
sale una senda de 26.13:15.02
Símbolo del Espíritu Santo
P. minero 24.19:18.92
muy cerca desbloqueo Leones de Rotki
Colgante femenino
Presa 29.64:16.11
A4 A por la pelirroja, junto a los silos
Brazalete granate
Pueblo 26.35:13.07
prostíbulo cantera, habitación superior sobre silla
Icono de Jesús
P. minero 21.81:22.10
iglesia A1 Enterradores
Brazaletes finos
P. minero 25.31:20.77
A1 Bloqueo, subir escalera y techo
Cruz de madera
P. minero 21.56:21.45
arriba de la torre


En este video se recoge el Tríptico con Deesis, pero además dentro hay otro vídeo... curioso. ¡¡No dejes de mirarlo!! :crazy:
Si prefieres visualizar cómo hacerte con cada coleccionable, aquí los tienes clasificados por región.

Pueblo minero
Pueblo
Presa


Senderista
Completa el 5 de los puntos de interés en una partida
Acumulable33 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo Matagatos.
El 5% de los puntos de interés debes superarlo muy pronto, lo normal es que los descubras ya en la misión del Acto 1 Enterradores.



Metomentodo
Completa el 10 de los puntos de interés en una partida
Acumulable31 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo Matagatos.



Matagatos
Completa el 20 de los puntos de interés en una partida
Acumulable29 usuarios han conseguido este trofeo.
Los Puntos de Interés (PI) aparecen en los mapas conforme avanzamos en las misiones como círculos negros con una interrogación blanca dentro. Pueden esconder Puntos de viaje rápido, que se desbloquean al pasar junto a ellos. Hay 11 en cada mapa.

En el resto tendremos que hacer algo para que se consideren un Punto despejado y se borren de nuestro mapa: recoger objetos (bienes comerciales, balas...), rescatar civiles, superar desafíos con nuestro dron, etc.

Obtendremos el trofeo con facilidad porque nos interesan las recompensas de objetos y bienes que esconden, y que nos permitirán comprar armas, munición, artilugios y demás. Y si quieres conseguir los coleccionables y eliminar a los más buscados tendrás que despejarlos a la fuerza.



Supervivencialista
Caza y reúne 150 muestras orgánicas en una partida
Acumulable27 usuarios han conseguido este trofeo.
Las muestras orgánicas pueden conseguirse matando lobos, ciervos, gatos, perros y vacas. De todos los animales que se encuentran por ahí, las gallinas son los únicos que no nos dan puntos por muestras biológicas. Ignóralas.

Los lobos nos atacarán en algunas misiones y en varios puntos de interés (escucharemos sus aullidos antes), así que no es necesario hacerle daño a los inofensivso animales domésticos para obtener el trofeo. Pero si alguna pobre vaca cae sin que te des cuenta bajo las ruedas de tu vehículo, ve rápido a saquearla.



Por mucho que corras no podrás esconderte
Mata a un enemigo disparando a través de una pared con un rifle de francotirador
30 usuarios han conseguido este trofeo.
Carga en tu rifle balas perforantes y busca un enemigo al otro lado de una pared para dispararle con ellas.

Te será muy útil para dar en la diana tener desbloqueada la habilidad Depredador de la rama de francotirador, tercera categoría (ocho puntos), porque así verás perfectamente la silueta de tu enemigo a través de la pared.




Muerte blanca
Mata a 20 francotiradores enemigos en una partida
Acumulable26 usuarios han conseguido este trofeo.
En muchos puntos hay snipers apostados en altura, y es recomendable eliminarlos los primeros para evitar que te descubran.

Cuando desbloquees la habilidad "Antifrancotirador" de la rama francotirador (tercera categoría, ocho puntos de coste), podrás detectarlos con más facilidad porque verás sus líneas de visión en el modo exploración :l1: como una raya roja.



La curiosidad mató al gato
Distrae a 30 enemigos con balas señuelo en una partida
Acumulable25 usuarios han conseguido este trofeo.
Carga tu rifle con balas señuelo de cualquier calibre. Los enemigos que se encuentren en un radio de 15 metros acudirán a investigar el lugar del impacto. Si lo has hecho bien no habrá alertas y en la pantalla se indicarán los puntos obtenidos por enemigo atraído.

Puedes morir y cargar el punto de control las veces que quieras, aunque a lo mejor prefieres usar el señuelo en varias misiones para araer al gato curioso y acabar con él, o justo lo contrario, alejarlo de ti.




Marca la presa
Marca a 30 enemigos con balas de marcado en una partida
Acumulable26 usuarios han conseguido este trofeo.
Los enemigos pueden marcarse con el dron, apuntando con la mira del rifle o con balas de marcado.

Aunque es recomendable usar el dron para investigar la zona donde vamos a adentrarnos, para conseguir este trofeo debemos prescindir de su ayuda y utilizar las balas de marcado que previamente habremos cargado desde el alijo de armas. Estas balas tienen un radio de marcado de 25 metros y no alertan a los blancos.

Buscamos una zona con bastantes enemigos y disparamos a una pared, al suelo o a cualquier lugar, y quedarán marcados.
Para conseguir los treinta marcajes que precisa el trofeo podemos repetir la acción en otra zona, pero si has encontrado un sitio bueno también puedes eliminar a todos los enemigos, cargar el punto de guardado y repetir el disparo las veces que sea necesario hasta lograr el trofeo, porque reaparecerán allí.

Hay muchos sitios apropiados en los tres mapas y a lo largo de las misiones, aunque al no usar el dron no podemos saber de antemano cuántos enemigos hay ni donde se sitúan, y podemos marcar a pocos o incluso ser descubiertos. En el Pueblo minero, muy cerca del piso franco, se encuentra el aserradero Te´itebis, ideal para conseguir el trofeo pronto. Puedes verlo en el vídeo.




Asesino
Consigue 25 muertes con sigilo en una partida
Acumulable28 usuarios han conseguido este trofeo.
Las muertes con sigilo se consiguen acercándose al enemigo por la espalda y preferiblemente agachado y despacio.

Vigila en el minimapa que estés fuera de su campo de visión, que se indica por una pequeña prolongación del círculo que lo representa.

Cuando estés cerca, pulsa :R3:



Tercer grado
Realiza 15 interrogatorios en una partida
Acumulable28 usuarios han conseguido este trofeo.
Lo primero, tendrás que acercarte con sigilo al enemigo (por la espalda y despacio después de comprobar que estás fuera de su campo de visión).

Cuando estés muy cerca, la pantalla te dará la opción de interrogarlo pulsando :cuadrado:.

En la misión Familia Awas del Acto 2 tendrás que realizar un interrogatorio de forma obligatoria, y es recomendable sacarle información al oficial en Laberinto del Acto 3. Pero puedes interrogar a cualquier otro enemigo que encuentres por ahí, no merece la pena ni cargar puntos de control.



Guerra de drones
Desbloquea todos los módulos de dron
Acumulable26 usuarios han conseguido este trofeo.
Los módulos de dron son ocho, y se van desbloqueando automáticamente al avanzar en las misiones:
  • Visión nocturna: se desbloquea al terminar la misión A1 Dos pájaros.
  • Visión térmica: se desbloquea tras A1 Enterradores.
  • Señuelo: el dron atrae enemigos cercanos, útil para alejarlos o acercarlos de tu posición según te convenga. Se desbloquea tras A1 Vino añejo.
  • Hackear: muy útil para hackear cámaras e imprescindible para conseguir el trofeo Voyeur. También desactiva las torretas del enemigo. Lo tendrás al terminar A2 Restos del día.
  • Reconocimiento inteligente: para ver la silueta de los enemigos, los puntos de tiro óptimos y otra información del entorno (tirolinas, minas, cajas de fusibles..). También se desbloquea al concluir A2 Restos del día.
  • Camuflaje: reduce la visibilidad del dron un 10% y el ruido en un 50%. Se desbloquea tras A2 Golpe en la cantera.
  • Camuflaje avanzado: la visibilidad se reduce un 50% y el ruido en un 85%. Completa A2 Refuerzos para pbtenerlo.
  • Batería grande: aumenta la duración de la batería al 200%. Se desbloquea en A3 Bajo tierra.



Voyeur
Marca a 10 enemigos con cámaras en una partida
Acumulable27 usuarios han conseguido este trofeo.
Debes equipar el módulo de dron Hackear después de haberlo desbloqueado.

En muchas zonas donde se desarrollan misiones (A2 La guarida, A3 Ingenieros, A3 Matadero, A3 Bajo tierra, Cabos sueltos II...) hay cajas de cámara que vienen indicadas en el mapa, y además se resaltan en el modo exploración y se detectan con el propio dron. Si acercas tu dron a esas cajas y te sitúas delante de ellas, en la pantalla se da la opción hackear manteniendo pulsado :cuadrado:. Entonces ve cambiando de cámara hasta que marques todos los enemigos que se encuentren en el radio de visión de la cámara.

En el video tienes un hackeo en la instalación de Tsqlisi, junto a la presa.




Colador
Sobrevive a 500 impactos en una partida
Acumulable25 usuarios han conseguido este trofeo.
Cada bala que recibas y que no te cause la muerte contabilizará para este trofeo, así que salvo que seas Superman el trofeo te va a saltar quieras o no.



Muerte desde arriba
Mata a 20 enemigos desde arriba en una partida
Acumulable26 usuarios han conseguido este trofeo.
Busca un sitio elevado desde el que poder caer sobre un enemigo... y ya está.

Es posible consultar el número de muertes desde arriba acumuladas en Diario --> Estadísticas.

Se puede hacer en muchos lugares distintos, pero también puedes cargar el punto de control. Ya sabes que reaparecerán los mismos enemigos, y es posible repetir el proceso hasta que salte el trofeo.




Muerte desde abajo
Mata a 5 enemigos desde abajo en una partida
Acumulable27 usuarios han conseguido este trofeo.
Se debe realizar un ataque cuerpo a cuerpo contra un enemigo situado en una altura, como un muro, que nos permita esperar ocultos. El enemigo debe acercarse mucho al borde, y esto sucede sólo en determinados lugares:
  • al inicio del Acto 2: tras completar la misión Mi gran boda, del Acto 1, aparecemos en una cueva en cuya entrada hay dos enemigos (o se dirigen hasta allí; si es necesario aguardamos). El inconveniente de este lugar es que depende de la historia, y podemos pasarlo por alto si no estamos atentos.
  • en el puerto de Samkhedro (mapa Presa): accediendo por la izquierda desde tierra, tras la primera nave hay un muro con unas escalerillas, y sobre él un enemigo que se acercará al vernos. La ventaja es que podemos ir allí en cualquier momento tras desbloquear el mapa.
  • hay otros lugares donde es posible también lograr este trofeo, como el Matadero (mapa Pueblo) o el Aserradero (Presa), y en algunos puestos de vigilancia

Conviene comprobar que el borde por el que pretendemos subir para realizar el ataque nos lo permita, porque algunos bordes se resaltan con el modo exploración :l1: pero sólo son útiles para agarrarnos y no para subir.

Una vez encontrado el lugar adecuado podemos cargar el punto de control tras cada muerte hasta contabilizar el total necesario.

El total de muertes desde abajo contabilizadas se pueden consultar en las estadísticas del juego.




Enciende los limpiaparabrisas
Mata a 25 enemigos mientras conduces en una partida
Acumulable25 usuarios han conseguido este trofeo.
Has de eliminar a los enemigos atropellándolos.

En muchos puntos del mapa la carretera pasa por mitad de un puesto o un control; aprovecha tus desplazamientos para ir sumando muertes. En ocasiones, al alertarlos con tu presencia se sitúan en medio del camino para disparar, y puedes volver hacia ellos y atropellarlos. Ten en cuenta que aunque te maten a ti, su muerte cuenta. Puedes cargar el punto de control una y otra vez hasta conseguir el trofeo.

Hay muchos sitios donde aumentar la suma, que se puede consultar en el Diario. En el video aparece un lugar bueno en la región Presa porque hay varios enemigos y te pilla de paso para ir a por Joost Arends (29.92:11.80) de la lista de los más buscados. También hay un lugar bueno en Pueblo minero 23.08:19.17 cuando vayas a por Tanya Ratsba. Y en la entrada a la Bodega (Pueblo 29.87:12.56), y de la estación de trenes de Pueblo minero... En fin, que antes o después lo vas a conseguir sin mucho esfuerzo.




Tirador
Acierta en la cabeza desde 500 metros con una mira de 10x
27 usuarios han conseguido este trofeo.
En la misión Refuerzos del Acto 2 habrás de hacer varios disparos a larga distancia, pero no es muy recomendable usar la mira de 10x porque se pone en peligro al equipo al que proteges y por tanto el desarrollo de la historia.

El mejor lugar es la estacíón de tren (mapa Pueblo minero) donde se desarrolla la misión Chispazo del Acto 1. Cuando tengas un arma que te guste con una mira de 10x, vuelve allí y sitúate en la vía paralela a la carretera que accede a las instalaciones. Marca con tu dron al enemigo de la torre de vigilancia de la izquierda, y luego aléjate por la vía hasta los 500 metros (comprueba con tu mira, es más o menos cuando comienza una pequeña elevación del terreno).

Una vez a la distancia adecuada, túmbate en el suelo (mejora precisión) y apunta al enemigo a la cabeza. El enemigo suele aparecer tumbado, lo que dificulta el enfoque a la cabeza: puedes esperar con paciencia o probar puntería sin más.

Muy recomendable tener activada la ayuda de tiro en el menú de opciones para que el punto de disparo se vuelva rojo cuando apuntes al blanco, porque a esta distancia la desviación del proyectil es difícil de calcular con la precisión necesaria.



Reconocimiento aéreo
Vuela 5 km con tu dron en una partida
Acumulable31 usuarios han conseguido este trofeo.
Si utilizas tu dron :arriba: de forma habitual como es recomendable para explorar las zonas, el trofeo saltará sin más problemas.



Como el cangrejo
Desplázate 1 km agachado en una partida
Acumulable30 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay muchas misiones en las que el sigilo es recomendable, así que el trofeo saltará sin mayor problema.



Filípides
Corre 10 km en una partida
Acumulable30 usuarios han conseguido este trofeo.
Aunque sea en tramos cortos, correrás mucho más de 10 Km al lo largo de la partida, así que el trofeo saltará sin que te des cuenta.

Para que tu resistencia sea mucho mayor cuando corras, es recomendable cargar el arma de mano durante los desplazamientos. Para hacerlo, pulsa :triangulo: dos veces seguidas con rapidez.



Irrespetuoso con el medioambiente
Conduce 100 km en una partida
Acumulable24 usuarios han conseguido este trofeo.
Aunque utilices de forma habitual el desplazamiento mediante los puntos de viaje rápido que aparecen en los distintos mapas conforme te vas moviendo por ellos, conducirás más de 100 Km en una partida. El trofeo saltará sin que te des cuenta.

Si quieres relajarte mientras conduces, por música en tu cohe pulsando dos veces la cruceta :arriba:



Tiro a larga distancia
Mata a un enemigo desde una distancia de 500 metros
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Vale lo dicho en el trofeo Tirador, sólo que para éste es más sencillo porque no necesitas acertar en la cabeza ni con una mira determinada, así que espera a equipar un arma que te guste con una mira alta, por ejemplo de 32x, elige cualquier lugar despejado y aguanta bien la respiración :L3:



Triple muerte
Mata a 3 enemigos con 1 bala
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que buscar un lugar donde haya tres enemigos alineados y relativamente cerca unos de otros. Lo más frecuente es que haya dos parados y uno rondando; te debes armar de paciencia, buscar la posición de disparo adecuada, no quitar ojo con la mira y esperar el momento en el que el tercer enemigo pase justo por la línea de tiro. Si fallas no hay problema, puedes cargar el punto de control e intentarlo de nuevo.

La munición normal tiene suficiente penetración para acabar con los tres si apuntas a la cabeza y ninguno de ellos es un blindado, aunque también puedes llevar balas perforantes.

Hay varios lugares bastante apropiados para lograrlo, como los Bloques Daitbora (25.14:20.74) y la Gasolinera (25.23:19.31) del Pueblo MInero, el puesto donde se esconde Medea Janashia (28.50:15.54) o en algunos Puntos de Interés donde haya torres u otros lugares con tres vigilantes (Presa 30.36:15.43, Pueblo 29.50:13.09 que es el que se muestra en el video)... Recuerda que dos enemigos han de permanecer estáticos y que la paciencia es imprescindible hasta que el tercero se alinee.




A quemarropa
Mata a corta distancia con rifle de francotirador
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Es fácil de hacerlo en multitud de ocasiones, pero si te acercas con sigilo a un enemigo por la espalda te asegurarás el trofeo con mucha elegancia.



Abatido
Dron destruido por enemigos
31 usuarios han conseguido este trofeo.
Si eres muy hábil, mantienes las distancias y guardas tu dron a tiempo evitarás que los enemigos lo descubran y lo abatan, en cuyo caso habrás de exponerlo a propósito para que lo destruyan. Vale cualquier zona.

¡Comprueba que no lleves equipado tu dron con el módulo de camuflaje para no tener que esperar mucho tiempo!



Reventado
Dron destruido por trampas
29 usuarios han conseguido este trofeo.
Vuela cerca de una mina en cualquiera de los campos de minas y cuando el dron la active saltará el trofeo.

Recuerda que al desplegar el dron :arriba: las minas se ven como puntos con halo rojo. Luego tienes que acercarlo bastante porque su radio de activación no es muy grande; lo verás como un círculo rojo que rodea la mina.

Hay campos de minas en la zona de la misión Señor Alcalde y en Matadero del Acto 3, y en muchos otros sitios a los que puedes ir libremente, como el Puerto de Samkhedro (región Presa).




Isla del tesoro
Abre la caja de botín de la isla
29 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy sencillo de conseguir si conoces la ubicación de la isla: mapa Pueblo minero, punto de interés 23.49:16.62. Y para que quede más claro, mira la imagen.

Tan solo hay que llegar allí, eliminar a los dos enemigos y recoger el contenido de las cajas para despejar el punto.


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
Gracias por lo de la guía y enhorabuena por el platino!! Por si te has quedado con ganas, además de La fuga de Lydia hay un nuevo DLC... gratuito!!!! El argumento no engancha demasiado, pero se deja jugar bien y tiene alguna novedad interesante. Si te lo descargas, que lo disfrutes.
 

Carlos_Alonso

ATLANTICITY
Unido
noviembre 1, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Gracias por lo de la guía y enhorabuena por el platino!! Por si te has quedado con ganas, además de La fuga de Lydia hay un nuevo DLC... gratuito!!!! El argumento no engancha demasiado, pero se deja jugar bien y tiene alguna novedad interesante. Si te lo descargas, que lo disfrutes.
Si gracias! me cogí la season pass edition.
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Ayuda

Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar... Resulta que ya he terminado el juego y la mision secundaria : Guerras del opio V no me sale ni en el mapa ni en el portatil y solo me queda esa mision para los trofeos de todas las secundarias en la presa y todas las armas secundarias.
Muchas gracias!
 

Carlos_Alonso

ATLANTICITY
Unido
noviembre 1, 2017
Mensajes
22
Karma
0
Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar... Resulta que ya he terminado el juego y la mision secundaria : Guerras del opio V no me sale ni en el mapa ni en el portatil y solo me queda esa mision para los trofeos de todas las secundarias en la presa y todas las armas secundarias.
Muchas gracias!
Hola, había un icono de mision secundaria que salía muy pegado al lado de otro icono y apenas se distinguia,prueba hacer zoom en el mapa haber si es eso.
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Vale lo mirare a ver aunque he leido que te la envian al portatil.
Me da que tendre que empezarlo de nuevo... Bueno muchas gracias por la ayuda si encuentro solucion aviso!
 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
Guerras del opio V debió desbloquearse al completar la anterior de la serie, Guerras del opio IV. ¿En el Diario te da la IV por realizada?
Ya nos cuentas, porque es cierto que hay algunos problemillas con el juego. A mí no me contabilizó un arma que había encontrado y tuve que repetirlo todo. Espero que tú tengas más suerte!!
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Holaaa compañeros!
Nada de nada he mirado los tres mapas mirando todos los iconos y nada.
Si miro el portatil me pone que tengo completado el 98% y tambien me he dado cuenta que en dos de los tres mapas no tenia completadas todas las ubicaciones pero me las he recorrido de arriba a abajo asi que... Lo he vuelto a empezar y cada acto hare un guardado de seguridad.
Bueno gracias a todos por atenderme. La guia me a servido de mucho por cierto! :D
Un saludo!!
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Buenas , a mi la misión de limpieza tampoco me sale en el mapa , es decir sino me sale es que se ha bugeado me imagino no ? Y tendre que empezar de nuevo una partida no ? , si es asi hay algún atajo para hacerla rapidamente ?
 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
He estado revisando cosas y por si puedo aportar algo, ahí van mis reflexiones:
@joelroma , supongo que miraste bien, pero a veces las cosas más obvias se nos pasan por alto. Las Guerras del opio V son del acto 4, y no del 3 que es cuando se completan las cuatro anteriores de la serie. ¿Miraste ahí en el diario?
@PuNi94 , la misión Limpieza debió desbloquearse tras completar los Leones de Rotki II y avanzar un poco en el acto 2. Las coordenadas del personaje con el que hablas son, en el mapa Pueblo minero, 26.21:19.89, las he añadido a la guía porque he visto que no las puse en su momento, y a veces las flechas amarillas se ven muy mal. De todos modos, mira en este vídeo la localización del miembro de la resistencia con el que has de hablar, que a mí ya no me aparece (en el vídeo no sale, claro) pero debe estar en el lugar que recojo.
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@VortexDaar Al final se había bugueado y nunca me salio porque me pase el juego y no había salido tampoco la misión , así que empece un juego nuevo hasta que me salio la misión y listo.

Platino conseguido :trofeo::trofeo:

Un Saludo
 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
Pues perfecto, a mí me ha servido para mejorar un poquito la guia con ese dato de localización que me faltaba y tú, con alguna hora más de lo previsto, has conseguido el platino. ¡Enhorabuena!
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hola. Acabo de conseguir todas las pistolas y no me a saltado el trofeo. A alguien Le a pasado? Hay solución? Gracias
 
Unido
mayo 24, 2017
Mensajes
50
Karma
6
A mí me pasó con los rifles, y tuve que recogerlos todos de nuevo porque en la ubicación del que no me daba por recogido la caja me salía vacía. No encontré otra manera de hacerlo.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
hola me suscribo a la guía, llevo unos cuantos días con el juego y me ha gustado, asi mismo veo que los trofeos no están difíciles, ni siquiera los coleccionables que a la final te salen marcados, el problema al parecer es mas de los bugs de los mismos.

Ahora yo intente hacer dos trofeos en uno, el de matar a alguien en mas de 500 mts y el de matarlo con tiro a la cabeza de mas de 500 mts con mira 10X, pero cuando realice la acción solo me salto el de matar de mas de 500 mts pero no me salto el de matar a la cabeza de ams de 500 mts con 10x, alguien sabe que paso o que hice mal?, como podrán ver en la foto tengo la mira 10X disparo a la cabeza y mas de 500 mts pero solo salto 1 trofeo y no el otro.:wtf: joo

 

Archivos adjuntos

Última edición:

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
A mi al final solo me se a bugeado el de los rifles. Bueno repetirlo casi entero de nuevo. El de las pistolas me salto al día siguiente en el menú.
 
Superior