Hilo Oficial Copa América centenario 2016 USA Del 3 de junio al 26 de junio

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues penaltis y lotería....


Al final en la segunda parte se ha relajado el árbitro, quizá hasta demasiado... Porque Argentina se ha dedicado a soltar varias patadas de roja para tratar de frenar el juego de Chile, que desde el minuto 30 ha sido bastante clara dominadora del juego... Para mí, ellos son los que merecen llevarse la copa. Veremos qué pasa ahora...
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Campeón de nuevo ctm!! El campeón vigente y con el "mejor jugador del mundo" en cancha no pudieron ganar.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974


Esta foto es desgarradora, Messi Messi Messi!! Messiento mal por el...

Hoy se me parte el alma, como el año pasado, y el antepasado, y el 2011, y el 2007, y el 2004...
No, en serio, a ver si Argentina gana algo... ya no es gracioso verlos perder, aunque no me caigan precisamente bien.

Chile hoy jugo bastante mal, como Alemania jugo bastante mal la final del mundial... Por eso lo de Argentina es inverosímil.
Higuain es un cinico sinvergüenza, por favor, ya van 3 cagadas en finales diferentes, ¿es que no tiene llenadera?.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Un nuevo fracaso de Messi, y van...

Y luego se ceban con CR por no conseguir nada con Portugal... como si fueran comparables la banda de portugal y la selección argentina.

Enhorabuena a los chilenos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Un nuevo fracaso de Messi, y van...

Y luego se ceban con CR por no conseguir nada con Portugal... como si fueran comparables la banda de portugal y la selección argentina.

Enhorabuena a los chilenos.
A mi me hace gracia la gente que dice otro fracaso de Messi o otro fracaso de Cristiano......que pasa que por que sean 2 de los mejores jugadores ya tienen que ganarlo todo? Que pasa que en su equipo o seleccion no hay mas jugadores........algunos ya es por fanatismo y por pinchar a los demas.......
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No pude ver el partido...

Vaya, no esperaba que a Argentina se le fuera a escapar otra final, menudo malfario ya... pero el fútbol es así de rácano a veces.
Para que vean que un penalti lo puede fallar cualquiera, lo falla el que lo tira y ya está, si es Messi como si es Ramos o cualquier otro que tenga la confianza de tirarlo.
Nunca pensé que diría esto, pero ya me da hasta algo de pena Messi. Lo grande que es y ha sido y no poder ganar nada con Argentina... toda una selección histórica con siempre buenos jugadores... lo que no concibo como acertado es que se retire de la selección. Por muy frustrado que estés, quedándole aun varios años de carrera futbolística... ¿cómo puedes renunciar? hay que echarle huevos y pelear hasta que tu nivel ya no sea top, al menos.

Messi: "La selección se terminó para mí"



Termino con la felicitación al bicampeón, ¡Chile! :palmas:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
La verdad que es una putada llegar a 4 finales y no ganar ninguna, es mal fario mas bien, ademas cuando son una de las mejores selecciones del mundo, y desde luego la que mejores jugadores tiene de sudamerica.

No obstante estoy seguro de que hace CR lo que hizo ayer Messi, de irse solo despues de tirar el penalty, cuando perdieron irse caminando el solo cabizbajo y decir que deja la seleccion, y los cules le llamarian prepotente que piensa que "juegan para el solo" y se reirian de el por no ganar nada, pero vamos apostaria un dedo, a que no todos, pero si muchos lo harian.

Y lo de Higuain es para hacerselo mirar, la que ha fallado, al igual que la final del mundial y de la copa del año pasado xD, no se que tiene este hombre en los grandes momentos que se viene abajo
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Han sido muy duros con Messi. Es humano. Esperemos sea solo una calentura y siga porque la próxima puede ser la vencida. En cuanto al partido fue muy cerrado y Argentina no aprovecho las claras que tuvo y así muy complicado. Chile un muy buen equipo, lastima que una gran mayoría de chilenos sean tan agresivos y agrandados. Decir que jubilaron a Messi sobra. Toca tener humildad porque luego el golpe puede ser muy duro.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bueno gente, pues finalizada la copa que he disfrutado un montón, sinceramente estoy dolido, ya que no me esperaba el mazazo este, y menos aun que messi renuncie a ir a la selección al igual que masche, como medio argentino que soy y muy fan de messi es triste perder todas las finales, a pesar de que haya muchos argentinos fanfarrones que no sepan aceptar la derrota, es normal que messi se quiera ir de la selección, la AFA es una autentica mafia en la cual muchos jugadores los llevan a jugar para sacar dinero y supongo que eso lo ha desgastado, aparte de que messi en su país a la mínima le atizan con 9999 látigos, muy injusto, estoy completamente seguro que si no llega a ser por el no hubieran llegado a 3 finales seguidas, que a pesar de no haber ganado ninguna no me parece una cosa fácil de hacer.

Felicidades a los chilenos, que tienen una gran selección, nada que reprocharles aunque haya alguno que otro que no sepa ganar , y mucha suerte en la confederaciones.

A los argentinos solo decirles que aprendan a valorar lo que tienen, que aunque nos de gusto quedar segundos que ya van 7 veces seguidas :roto2: algún día ya volveremos a ganar.

-------------------------------------------------

Messi se une a los grandes que se quedaron sin ganar nada con la selección, Raul, Roberto Baggio, Johan Cruyff, Eusebio, Zico, Di Stéfano...

Y hay un hombre que merecia mucho más o igual un titulo que messi.

 
Última edición:
Superior