Hilo Oficial Arrow T.4 En Emision

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Amell se dedica tambien a estos espactaculos de lucha? O habia sido para alguna promocion o celebracion solo?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Willa Holland comparte en Instagram otro vistazo a Speedy en la cuarta temporada de Arrow



Mientras esperamos a que llegue el primer trailer de la cuarta temporada de “Arrow”, que según nos ha prometido Stephen Amell en persona será esta misma noche, su hermana en la ficción nos ofrece un primer vistazo al traje que usará en la cuarta temporada.

A simple vista parece exactamente el mismo que llevaba tras aceptar el manto de Roy, aunque en su espalda parece llevar algo más que el carcaj y eso que sobresale no son solo flechas sino que podría haber incluso una espada.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-willa-holland-comparte-en-instagram-otro-vistazo-a-speedy-en-la-cuarta-temporada-de-arrow
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Primeras imágenes oficiales de Mr. Terrific en ‘Arrow’



El portal TV Insider ha mostrado dos imágenes oficiales en las que podemos ver al actor Echo Kellum en la cuarta temporada de la serie ‘Arrow’, donde interpretará a Curtis Holt, trabajador de la empresa Palmer Technology. El personaje, descrito como “abiertamente gay”, concuerda con la descripción de Michael Holt, también conocido como Mr. Terrific.

Aunque ya se le había podido ver vagamente en el tráiler de la cuarta temporada de ‘Arrow’, por fin tenemos unas imágenes claras del personaje. La versión moderna de Mr. Terrific apareció por primera vez en junio de 1997, dentro del cómic ‘The Spectre’ Vol.3 #54. A pesar de no tener poderes, es un atleta a nivel olímpico, tiene un gran intelecto, domina las artes marciales y cuenta con memoria fotográfica.


Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/10/primeras-imagenes-oficiales-de-mr-terrific-en-arrow.html
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Visto el 1*4

Capitulo muy flojo aunque esperado por ver como Oliver vuelve y demas,nada reseñable del capitulo salvo el final,esa escena 6 meses despues en un entierro me da mala pinta,no se porque pero lo 1º que me vino a la mente tal como estaba Oliver es que Felicity palma,espero equivocarme o si son mas fieles al comic,creo que otra mujer tiene las papeletas.
Y por ultimo lo de Lance que sea miembro de la Colmena..............
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Visto el 4x01 y empieza bien...

Con lo que me he quedado pillada ha sido con lo del final del capitulo.... quien sera quien este en la tumba??? da a entender alguien...pero no estoy muy segura...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
‘Arrow’: Primer vistazo a Constantine en la cuarta temporada

Matt Ryan vuelve a meterse en la piel de este famoso personaje de la serie de NBC tras haber sido cancelada.



El episodio de Arrow elegido para que Constantine haga equipo con Oliver Queen ha sido ‘Haunted’ ( 4x05) y ya tenemos un primer vistazo de cómo será este episodio especial.

Según informa CMB, Matt Ryan volverá a interpretar al mítico Hellbrazer en la serie de CW después de hacerlo en la recién cancelada Constatine de NBC. En este capítulo, Oliver (Stephen amell) y Sara (Caity Lotz) le pedirán un favor en lo que respecta a lo místico.

El episodio se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de noviembre y tan sólo una semana después en España de la mano de Calle 13. Puedes ver las imágenes y la promo del capítulo especial a continuación:















Fuente
 
Superior