Hilo Oficial Avatar La Película

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
La verdad es que a mi me fascinó Avatar,sin llegar al fanatismo de esos que dicen que quisieran vivir en Avatar,pero te abre un poco los ojos para ver que sin tanta tecnologia es bonito vivir (pero es imposible,estamos demasiado inmersos en este sistema de vida),asi que espero con ansia la secuela! Gracias por la info!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Gran hilo Juanky. Si veo algo de actualidad relacionado con Avatar te lo postearé aquí.

En cuanto a mi opinión, bueno, poco tengo que decir, Avatar me ha encantado. No la califico como la mejor película de la historia pero sí como una de las que más he disfrutado viéndola, que al fin y al cabo, a eso voy al cine, a disfrutar una película, no a compararla con otras y analizar cada uno de los detalles mientras la veo. Eso va después.

Que el argumento es bastante previsible es algo que nadie duda (esto es el único pero que le pondría a la película), y por eso espero que Cameron lo mejore de cara a una segunda entrega. Por lo demás, el efecto 3D es de lo mejor y una de las cosas por las que ha logrado que pague una entrada por ella: la "orgía visual" que podemos ver en la película no la tiene niguna otra (por poner un ejemplo, 2012, película reciente; en mi opinión los efectos especiales se han quedado a la altura del betún comparánola con Avatar, sin desmerecer los efectos especiales de ésta, que también son bastante eficientes).

Lo que hace grande a "Avatar" no es el taquillazo (que lo tiene), ni los actores ni el 3D, lo que la hace grande es que miles de personas se queden embobados admirando el mundo de Pandora mientras la ven (entre los que me incluyo). Los efectos especiales han evolucionado tanto en los últimos años que han llegado a romper límites técnicos que hasta hace poco eran inviables. Yo la puntúo de 10 en disfrute, y 9 en Valoración General. Si logran un argumento original en la segunda parte entonces ya será de 10.

Que por cierto, parece que la segunda parte tardará tiempo en llegar. Todo parece indicar que Cameron va a empezar a trabajar en un nuevo proyecto sobre la Segunda Guerra Mundial (Hiroshima) y por lo visto hasta que no termine con ella no se pondrá con más cosas, asi que sin exagerar ponle unos 4 o 5 años al menos. Espero que no se demore tanto, pero habrá que ver como avanza el proyecto.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Yo creo que tarden tanto porque han dicho que no quieren que la tecnologia usada se quede obsoleta. Que quieren aprovecharla.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Coincido en el 100% contio Zero_Boss.
Espero que no tarde en llegar, demasiado, esa segunda parte...

A otra cosa mariposa, adoro Avatar, me encanta, espero una 2º,3º,4º y 100º parte por lo buena que me ha parecido pero tambien tengo sentido del humor. Mirad, he juntado el trailer de Pocahontas con el sonido del trailer de Avatar, que quieres que te diga, si, la similitud es graciosa. La idea es de un video que vi en este mismo hilo, pero yo lo he hecho en Español.

Mirenlo y hechamos unas risas.



Animo Avatar :D
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Coincido en el 100% contio Zero_Boss.
Espero que no tarde en llegar, demasiado, esa segunda parte...

A otra cosa mariposa, adoro Avatar, me encanta, espero una 2º,3º,4º y 100º parte por lo buena que me ha parecido pero tambien tengo sentido del humor. Mirad, he juntado el trailer de Pocahontas con el sonido del trailer de Avatar, que quieres que te diga, si, la similitud es graciosa. La idea es de un video que vi en este mismo hilo, pero yo lo he hecho en Español.

Mirenlo y hechamos unas risas.



Animo Avatar :D
jaja,, muy bueno
Salu2!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La noticia que os dejo no es muy esperanzadora, pero bueno, menos da una piedra:

«Avatar” 2 llegara a la gran pantalla en menos de 10 años… Cameron da las primeras pistas​

El éxito de Avatar garantiza la aparición de dos secuelas.
* Dado el éxito en taquilla de Avatar, es seguro que habrá secuelas.
* Tanto la segunda como la tercera parte se centraran en los personajes de Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana).
* Se verá más de Pandora y del planeta Polifemo.

Tras ver como Avatar se convierte en uno de los taquillazos del año es inevitable pensar en su segunda parte. James Cameron ya tiene en su cabeza la historia de la secuela, o mejor dicho secuelas, que se desarrollará fuera del Pandora.

En declaraciones a LA Times, el cineasta quiso dejar claro que «no habrá secuelas hasta comprobar que Avatar genera beneficios”. Una vez que los más de 600 millones de dólares que la película ha amasado en tan solo 10 días en los cines han dejado obsoleta esta advertencia, podemos entrar en materia y escudriñar qué tiene Cameron pensado.

No habrá secuelas hasta comprobar que Avatar genera beneficios

Y las primeras pistas apuntan a una historia que seguirá centrada en los dos protagonistas pero que nos mostrará otros rincones del universo creado por Cameron para la aventura en 3D más grande elaborada hasta la fecha en la historia del Séptimo Arte. «Tanto la segunda como la tercera parte se centraran en Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana)”, afirmó el cineasta que también avisó que veremos más de Pandora y también de Polifemo, el gran planeta azul en torno al que orbita el hogar de los Na’Vi.

«Pandora es una de las lunas que orbitan alrededor del planeta Polifemo, que tiene un sistema de lunas similar al de nuestro sistema solar. Tenemos varias ideas sobre cómo ramificar la historia en otras lunas del sistema solar Alfa Centauro A”, reveló Cameron.

De momento estás son las primeras ideas, un esbozo del futuro guión y, como es lógico, todavía no hay fecha prevista para el inicio del rodaje ni para el estreno. Lo que parece evidente es que no tardaremos otros diez años en disfrutar de la segunda entrega de Avatar. La Fox, que ha descubierto en el mundo de Cameron una inversión segura, se encargará de ello.
Avatar 2 podría estrenarse en el verano de 2012

Hace unos meses el productor de Avatar comentó que sería "un desperdicio" el no aprovechar la gran cantidad de material generado durante el rodaje de Avatar para crear una secuela, una trilogía o una saga con indeterminadas entegas. Con más de 500 millones de presupuesto, razón no le faltaba. Fox, la encargada de la práctica totalidad de dicho desembolso (o mejor dicho, inversión) estaría muy por la labor de seguir sacándole fruto (y rentabilidad) al tema.

Tras una vorágine de declaraciones de James Cameron hablando sobre sus próximos proyectos (incluyendo la adaptación del manga Battle Angel) ahora sale nuevamente el fuerte rumor (más fuete aún según aumente la millonaria taquilla de Avatar) de la secuela, sí, de Avatar 2. Y más aún con fecha de estreno puesta en el verano de 2012.

Algo con cierta verosimilitud. Ya que la tecnología ya está desarrollada, además de la elaborada historia en que se centra la serie. Así que aún más en ascuas para poder ver la mítica (con anticipación) creación de James Cameron.
Son noticias que se contradicen, pero bueno...
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Po zi, ya es la mas taquillera de la Historia!

A 6 semanas de su estreno, la cinta de James Cameron superó en recaudación internacional a su anterior éxito de taquilla "Titanic".

Asegurando que "estamos frente a un hecho histórico", el analista de taquilla para Hollywood.com, Paul Dergarabedian, reconoció el imparable avance de la cinta de ciencia ficción dirigida por el exitoso creador, James Cameron.

Un éxito que queda manifestado en las cifras, pues desde su estreno la cinta ha recaudado a nivel internacional 1.288 millones de dólares, frente a los 1.242 logrados por "Titanic" entre 1997 y 1998.

La producción, que en Estados Unidos y Canadá aún no supera los 601 millones de dólares recaudados por el film protagonizado por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, podría superar la cifra en unas 2 semanas más, según estimó la distribuidora de la cinta, 20th Century Fox.

Esto porque en esos países "Avatar" recaudó 552 millones de dólares, de los cuales 36 millones fueron reunidos sólo durante este fin de semana.

En los cines internacionales, el último fin de semana generó 107 millones de dólares para "Avatar", siendo los mercados más importantes: Francia (123 millones de dólares), China (102 millones), Alemania (96 millones), Rusia (95 millones) y Gran Bretaña (93 millones).
--- [ Añadido ] -----
Otra cosilla!

Las montañas de Zhangjiajie, buscadlas en google imagenes, han cambiado su nombre a AVatar, debido a su gran similitud, miradlas y os quedareis muy locos!

 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Camas, Sevilla
Avatar es una pasada visual y muy entretenida.
Una película espectacular, pero no una obra maesta.

Si hacen las secuelas iré a verlas, por supuesto.
En 3D, claro está.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
La verdad es que donde mas se nota el 3D es en el bosque y cuando hay particulas por el aire.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
acabo de venir del cine, y de verla en 3D, esta tope de guapa la peli, pensaba que seria una mierda pero me equivocaba jaja, en 3D, es la hostia!!! :D
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Cuando mas se nota es cuando el tio se gira con el arma en una de las primeras escenas, es impresionante.
 
Superior